El auditorio de Starlite pudo disfrutar de la voz indiscutible del pop español, Malú, que gracias a la increíble acústica que proporciona la cantera, ha hecho vibrar a un público totalmente abrumado por su maravilloso directo.
Malú, que ya tuvo el pasado año la posibilidad de acudir al Festival de la mano de Miguel Bosé, con el que interpretó un maravilloso dúo, no ha querido dejar pasar este año la oportunidad de que Starlite sea una de las paradas más sonadas de su gira.
Nacida en el seno de una familia de artistas, ha crecido rodeada de talento, arte y música. Una familia unida que lo demuestra cada día; prueba de ello es que anoche quiso acompañarla su tío, Paco de Lucia, el maestro de la guitarra, que acudió a verla en directo.
"La música en directo es lo único que nos queda" afirmaba Malú, quien brindó un espectáculo de luz y color que puso a los asistentes en pie, y les dejaba con los "pelos de punta" tras sus últimas canciones. "Aprendiz" fue, sin duda, una de las más aclamadas tras escuchar su impresionante voz, tan sólo acompañada del piano.
Malú, que con tan sólo 15 años comenzó su carrera y tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, quien también ha estado presente este año en el festival, ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España.
Tras el concierto, los asistentes disfrutaron de su after party con música de primer nivel de la mano del Dj residente Julio Torres acompañados por espectaculares gogo’s, batucada, sorpresas, nuestra famosa hora loca han animado una noche más la cantera de Nagüelles. y la actuación de la versátil ganadora del programa “tu cara me suena” Roko acompañada de unos bailarines de primera, fueron las protagonistas del after party del concierto.
El concierto de Malú ha sido un éxito más que se suma al cartel de Starlite Festival 2013, que se inauguró el pasado martes 23 y que durará hasta el 24 de agosto con artistas como Enrique Iglesias, Paco de Lucía o David Bisbal, entre otros.