Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Luis Fonsi se desata en Marbella con su mezcla de baladas y ritmos latinos

J. Z. | 04/08/2019
     Comentarios
0
Luis Fonsi se desata en Marbella con su mezcla de baladas y ritmos latinos
  • Luis Fonsi derrochó energía y sentimiento en su concierto en Marbella. (Foto: J.Z.)
Por tercer año consecutivo, Luis Fonsi regresaba a Marbella para disfrutar sobre el escenario del Starlite Festival en un concierto en el que mezcló baladas y canciones románticas con los temas de ritmo latinos que tanta fama le han dado en los últimos años. Entregado sobre el escenario, el puertorriqueño se mostró encantado de volver a estar en Marbella donde espera venir "muchas más veces".

En los últimos años, Luis Fonsi se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la música latina y así se ha podido comprobar esta noche en el escenario montado en la Cantera de Nagüeles. El artista puertorriqueño ha ofrecido dos horas de concierto donde las baladas románticas y los temas latinos más bailables se han ido mezclando como en "una montaña rusa".

Con el cartel de "no hay billetes" colgado, la noche empezaba con "Imposible" y "Quién te Dijo Eso". A continuación sonaba en la cantera una de sus canciones más conocidas "Apaga la Luz" y "Llegaste tú" para escuchar al Fonsi más melódico.

Durante todo el concierto, el artista latina ha estado acompañado por un extraordinario cuerpo de baile que, sobre todo en las canciones más rítmicas, han animado al público a bailar y disfrutar al máximo de la noche.

Sonaba "Nada es Para Siempre" justo antes de que el auditorio reventara con "Corazón en la Maleta". Antes de cantar el tema "Sola" que abre su último disco "Vida". Ahí hablaba por primera con el público para asegurar que "estoy encantado de pisar este escenario por tercera vez y espero que sean muchas más. Me encanta estar en Marbella".

Antes de dedicar la canción a todas las mujeres que "hayan venido solas esta noche", animó al público marbellí "a pasarlo bien, estar de buen rollo y sin estrés". La noche seguía imparable.


Luis Fonsi cantó en Marbella por tercer año consecutivo. (Foto: J.Z.)

El artista de Puerto Rico sorprendía con el tema "Ya lo Sabes" de Antonio Orozco, "me invitaron a cantarla hace diez años y ya la siento como mía. Ésta antecedía al rítmico "Calypso" que desataba al público de Starlite con todos en pie bailando y disfrutando. Era el turno de "Por una Mujer" antes de tomarse un pequeño respiro para el cambio de vestuario.

Luis Fonsi regresaba al escenario con "Le Pido al Cielo" antes de ponerse íntimo y tocar un acústico un popurrí de algunos de sus temas más románticos. Entre otros shan sonado: "Gritar", "Quisiera Poder Olvidarme de Ti", "Imagíname sin Ti" o "Perdóname". El tema "Se Supone" cerraba esta parte del concierto para regresar a temas más bailables.

Con "Party Animal" volvía a ponerse el auditorio en pie justo antes de otro popurrí de temas con más ritmos. En el tramo final de este apartado, se ha producido un problema de sonido que ha dejado sin escucharse a Fonsi. El público marbellí ha solventado bien el problema coreando el nombre del artista. El problema se ha podido arreglar con rapidez.

Para compensar este pequeño contratiempo, el concierto ha entrado en su fase máxima con "Échame la Culpa" y el tema con el que se hizo más conocido en España "No Me Doy Por Vencido", canción que ha querido dedicar "a todos esos que necesitan un empujón, que sepan que todo va a salir bien y que no se den por vencidos".

"Aquí Estoy Yo" cerraba, momentáneamente, la actuación. Fonsi regresaba para acabar con otras dos canciones "Date la Vuelta" y el archiconocido "Despacito" con el que Marbella ha despedido el concierto y abierto la noche bailando y disfrutando en otra gran noche en el Starlite Festival.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©