- Luis Fonsi revolucionó Marbella con su concierto. (Foto: J.Z.)
Al puertorriqueño Luis Fonsi le ha llegado la fama mundial este año con "Despacito", sin embargo en el concierto que ofreció esta noche en Marbella dejó claro que es un excelente cantante, un gran compositor y que es mucho más que solo una canción de éxito. Fonsi enamoró e hizo bailar al público marbellí en su "Love & Dance World Tour" que le está llevando a todos los rincones del mundo.
Marbella tenía muchas ganas de disfrutar en directo de Luis Fonsi y de nuevo el auditorio de Nagüeles se llenó para ver al cantante puertorriqueño que hizo un repaso por su carrera y que sorprendió con su interpretación de Despacito, el tema que le ha dado la fama mundial.
Una cuenta atrás de un minuto anunciaba el inminente comienzo de un concierto que arrancaba lleno de energía con "Tanto para Nada" y "Corazón en la Maleta". Luis Fonsi ponía a bailar al público de Starlite desde el primer minuto.
Un primer respiro le servía para saludar al público y dejar claro que estaba encantado de estar en "etse hermoso festival y esta hermosa ciudad". Además ha explicado que en su "Love & Dance World Tour" "vamos a bailar y enamorarnos" y es que el repertorio estuvo lleno de baladas y canciones que invitaban a ponerse de pie y disfrutar de un excelente concierto. También ha apuntado que "vamos a hacer lo que ustedes digan".
Seguía la velada con "Imaginame sin Ti", "Apaga la Luz" y otro de sus grandes éxitos de los útlimos años "Gritar" antes de volver a hablar con el público para presentar la canción "Llegaste Tú" "dedicada a una persona de cinco años, mi hija Micaela".
Luis Fonsi alternaba temas lentos con canciones para bailar que daban un respiro al público de Starlite que a cada tema descubría que el puertorriqueño es un artista completo, con grandes letras y una gran música. Así fueron sucediéndose "¿Quién te Dijo Eso?" y "Por una Mujer" antes de romper el escenario con la primera de las versiones que hizo de "Despacito".
En la primera interpretación del popular tema arrancó la primera parte en inglés, como la versión que tiene junto a Justin Bieber, y que explotaba para que todo Starlite no parara de cantar y bailar eso de "pasito a pasito, suave suavecito,...".
El siguiente tema en sonar era "Llueve por Dentro" y a continuación tocaba bailar de nuevo con "Échame la Culpa", "una de mis canciones favoritas de mi último disco", decía Luis Fonsi.
No había tregua en el auditorio de la Cantera de Nagüeles y "Se Supone" continuaba el espectáculo antes de que "Yo te Propongo" "le ponga un poco de sabor latino a Starlite". Aquí el artista puertorriqueño anunciaba que quedaba pocas canciones programadas y que admitía sugerencias. Ante todas las peticiones decidió hacer dos repasos a temas de su carrera, uno de baladas y otro de temas más movidos.
El público marbellí estaba disfrutando de lo lindo cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "No me Doy por Vencido" y todo el auditorio acompañó a Fonsi para cantarla en otro de los grandes momentos que este año ha dejado Starlite.
"Aquí Estoy Yo" era el penúltimo tema antes de anunciar que "yo esta noche me voy de aquí bailando", era el turno de escuchar de nuevo "Despactio" con el público en pie y sin parar de bailar con el que sin duda es el tema de este y de todos los veranos. Sin embargo, durante algo más de hora y media de concierto, Luis Fonsi dejó claro que es mucho más que solo una canción.
No hay ningún comentario en esta noticia.