Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

Lucía Marrero seduce al jurado de Tierra de Talento con su baile en barra 

J. C. A. | 14/04/2021
     Comentarios
0
Lucía Marrero seduce al jurado de Tierra de Talento con su baile en barra 
  • Lucía Marrero, escuchando al jurado tras su actuación.
La pole dancer Lucía Marrero, a punto de cumplir 16 años de edad, causó sensación este pasado fin de semana en el programa 'Tierra de Talento' que emite Canal Sur y en el que logró pasar a la siguiente fase tras el voto unánime del jurado. Es natural de Estepona y en los próximos meses abrirá en Marbella una academia de baile en barra (pole dance). 

Conocida como la ‘Principessa’ del pole dance, nombre artístico que es un guiño a sus raíces italianas, Lucía dejó boquiabierto y consiguió la unanimidad del jurado de este programa de Canal Sur para continuar adelante. 

Logró el voto favorable de la soprano Mariola Cantarero, del violinista Jesús Reina y los cantantes José Mercé e India Martínez.

Y es que era la primera vez que esta actividad, considerada un deporte, tenía cabida en la televisión autonómica de Andalucía.

El programa presentado por el humorista Manu Sánchez fue testigo de la fuerza, elegancia y puesta en escena de Lucia Marrero ‘Principessa’ sobre las tablas del escenario.

Mariola Cantarero se quedó admirándola y apuró hasta el último minuto para dar su estrella a una actuación que había sido "muy estética".

También asombró a Jesús Reina, que destacó que "lo ha hecho a la perfección; la expresión artística está en todas partes".

Por su parte, India Martínez reconoció que la actuación de Lucía requiere mucho trabajo y concluyó diciendo que había sido "espectacular".

Lucia Marrero lleva tres años practicando el baile en barra y el año pasado consiguió el primer puesto en el campeonato de Pole Expression por parejas.

Actualmente es una influencer en su modalidad deportiva. Cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram y 743.000 en Tik Tok.

Próximamente, tiene previsto abrir en Marbella una academia de alto nivel para la práctica del pole dance, que pretende ser referencia en España. 

Su agencia de representación es la marbellí Amemi Sports Management.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©