Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Los últimos datos sitúan a Marbella con 24 casos de coronavirus

J. C. A. | 15/03/2020
     Comentarios
15
Los últimos datos sitúan a Marbella con 24 casos de coronavirus
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
Los últimos datos oficiales, que tras la declaración del Estado de Alarma ofrece ahora el Ministerio de Sanidad, sitúan a Marbella con 24 casos de coronavirus en los últimos quince días. Es el segundo municipio de la provincia con más incidencia, tras la capital. Los primeros positivos se conocieron el pasado 28 de febrero vinculados al primer caso en Andalucía. 

En la comunidad andaluza hay, según el último comunicado oficial de este domingo, 437 casos de coronavirus, mientras que se contabilizan seis muertes en total. 

Por lo que respecta a la provincia de Málaga, hay 180 positivos tras detectarse 21 más en las últimas horas. 

Después de muchos días sin ofrecer datos por municipios, este domingo se han facilitado. En Málaga capital hay 102 casos, cifra a la que siguen los 24 de Marbella

En cuanto a la incidencia de la enfermedad aparecen después Torremolinos (13), Vélez-Málaga (7), Benalmádena (7) y Fuengirola (7). 

En la provincia de Málaga se contabilizan cuatro fallecimientos, uno de los cuales se produjo este pasado sábado en el Hospital Costa del Sol. 

Los primeros casos en Marbella se conocieron el pasado 28 de febrero. Entonces se informó de tres positivos, vinculados al primero que se había conocido en Andalucía, un paciente que estuvo ingresado en Sevilla. 

Esos tres casos han estado en seguimiento domiciliario y no se ha vuelto a informar si alguno de ellos habría recibido el alta. 

Después se fueron sumando algunos positivos más, hasta que el sistema de facilitar la información cambió y solo se señalaban a nivel provincial o los ingresos en los centros hospitalarios. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
currator
16/03/2020 - 07:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y mas que habra a la vuelta de una semana gracias a las visitas de los madrileños.
Fran
29/03/2020 - 11:58H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Es de emergencia saber los contactos del virus por provincia y pueblos.....
Liz
25/03/2020 - 21:30H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Porque no se puede saber el numero de los casos en Marbella dia a dia???
ALFREDO ROBLES BACELAR
25/03/2020 - 14:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cuantos casos hay en Marbella hoy, 25 de Marzo
MIGUEL m.d.
24/03/2020 - 22:56H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
JOSE GARCIA LLAMA A LA GUARDIA CI9VIL Y QUE VAYAN ALLI A DENUNCIAR A ESA GENTE QUE TRABAJAN A ESCONDIDAS , YA SALIO HOY EN LAS NOTCIAS DEL TELEDIARIO QUE HAN PILLADO A UN GIMNASIO CON LA PERSIANA BAJADA Y LA GENTE ENTRANDO, ES UN DELITO LO QUE SE HACE SI DESOBEDECES A LA POLICIA DE NO TRABAJAR SI NO ES UN NEGOCIO DE COMIDA
Una verguenza
22/03/2020 - 02:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo llevo desde el día 10 con síntomas después de atender 5 días antes a unos clientes italianos en 1 centro comercial , fui a urgencias y m recetaron antibióticos y paracetamol , fui el día después al médico , con 38 de fiebre y TODOS los síntomas y me dio la baja ,le pregunto y me dice : sea o no sea no mantengas contacto en casa con nadie porque puede ser que si....le digo que necesito saberlo prk tng familia y me dice que si no me pongo peor lo pasaré como un catarro, miro la baja y me pone “ resfriado comun “ que yo sepa un resfriado.... no te da dolor de cuerpo ,ni dolor de pecho al respirar ni dolor de cabeza ni tos seca... te da mocos que es lo único que no tengo!Me encuentro peor y vuelvo el viernes al médico y me dice que me da la baja hasta final de mes que llame al teléfono habilitado y ni vuelva a ir al centro de salud en todo caso que llame por teléfono !Llamo al teléfono 955 habilitado....10 veces no contestan ,al día siguiente , al otro y así nos plantamos a día 20!
Francisco Jimenez Gomez
21/03/2020 - 10:33H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
sabeis los infectados en alhaurin de la torre
E.G.
19/03/2020 - 15:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues tanto mi madre estuvo con gripe"" y ahora mi hermano! Pregunta en la farmacia y le dicen que eso no es nada que será un resfriado. Como se puede estar tranquila si ni te toman en serio!! Porque no se hacen más test! Nos bombardean con los síntomas y como saber si es un resfriado o un covi-19?? Esto es de locos!
Teresa
19/03/2020 - 14:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Como llaman a mi marido para la anestesia , si nos dicen que no salgamos de casa, lo tiene que operar de un tumor en la prostata , pero el médico dijo que era unproceso lento, y si es lento , porque tanta prisa . Con la que está cayendo. Es tan necesario???
Pilar
19/03/2020 - 01:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues llamamos a emergencias sanitarias porque mi hija tiene una gripe muy fuerte vinieron y ni le tomaron la temperatura q si sigue mal llamemos de nuevo ????
A mi esto no me hace gracia la gente se esta muriendo y escucho a mis vecinos decir que no es para tanto !!!! Si lo es el mundo se esta afectando cuales la solution hasta cuando seguiremos asi????
17/03/2020 - 00:54H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tenemos que ayudarnos no es un cachondeo hay gente que cree que no pasa nada si tengo que morir asi Pues no !!Porque puedes tu morir como quieras pero vas a afectar a mucha gente ayudarse no es un juego as algo muy serio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©