- La reunión con los trabajadores en el salón de plenos.
Los trabajadores que van a formar parte del Plan Municipal de Empleo 2015 del Ayuntamiento de Marbella han acudido esta mañana a firmar sus contratos para comenzar ya su actividad, concluidos los cursos de formación. En el salón de plenos, los ha recibido el alcalde, José Bernal. En total, serán 250 operarios y 13 capataces los que comiencen a trabajar durante seis meses.
Continúan dándose pasos para poner en marcha el tercer plan municipal de empleo que se crea en Marbella y que el Equipo de Gobierno del PP había anunciado para el pasado mes de abril.
Con fines electoralistas, según denunciaron entonces desde la oposición, su puesta en marcha se fue retrasando. Habían sido 1.500 las solicitudes y solo 250 las plazas, por lo que quizá se prefirió no anunciar los seleccionados antes de los comicios del 24 de mayo.
Y después, tras la derrota del PP, el plan quedó empatanado y tuvo que ser el nuevo gobierno el que lo rescatara de forma urgente tras la desbandada de cargos de confianza que pusieron en jaque la actividad municipal en departamentos como el de contratación.
Con el plan activado de nuevo, los trabajadores que han logrado sus puestos han realizado los cursos de formación y comenzarán ya a trabajar durante seis meses una vez que han firmado sus contratos esta misma mañana.
Su presecia en el Ayuntamiento con este fin ha hecho que surgieran rumores de que se habían ido a manifestar contra el nuevo Equipo de Gobierno, en una línea de comentarios de tinte apocalíptico que es constante tras la salida del PP del Consistorio.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
increible
09/07/2015 - 10:38H
y los de universitarios que pasa???esto es una verguenza ya
|