Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Los romeros de San Bernabé anulan los actos en honor al patrón de Marbella

J. C. A. | 04/05/2020
     Comentarios
1
Los romeros de San Bernabé anulan los actos en honor al patrón de Marbella
  • La romería del 11 de junio es uno de los actos que quedan cancelados. (Foto: J.C.A.)
La Hermandad de Romeros de San Bernabé ha comunicado este lunes la anulación de los actos y cultos en honor al patrón de Marbella, que estaban previstos como es habitual durante los meses de mayo y junio. Mientras tanto, el Ayuntamiento continúa sin pronunciarse sobre la Semana Grande de la ciudad, prevista en torno a la festividad del 11 de junio.  

A través de un comunicado, el Hermano Mayor de los Romeros de San Bernabé, José Manuel Orozco, ha informado sobre la cancelación de todos los actos como consecuencia de la pandemia por coronavirus. 

En concreto, se ha referido a cabildos, presentación del cartel, triduo, romería y procesión, que se iban a desarrollar durante mayo y junio. 

En cambio, deja la puerta abierta a que se pueda realizar la "eucaristía o algún acto" en honor del patrón el día grande, el 11 de junio. 

"Valoraremos y comunicaremos la posibilidad o no", señala el comunicado, que parece remitirse a que la evolución de la COVID-19 sea positiva. 

Por tanto, cancelada la programación de la Hermandad, falta por saber la decisión del Ayuntamiento de Marbella sobre la Semana Grande de la ciudad, que aún no se ha anulado. 

Queda un mes para que se pusieran en marcha los festejos y el equipo de gobierno se ha pronunciado todavía, aunque lógicamente todo apunta a que se cancelarán las fiestas, pero no se ha comunicado oficialmente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desertores del arado
07/05/2020 - 13:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los PPalmeros de San Bartolomé se van a quedar sin aquelarre para reunirse y poner a parir al gobierno por la gestión del coronsvirus, que pena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©