- La empresa malagueña Padel Manager recibió uno de los premios.
Los galardones ‘Marbella Tech Angels Awards’ premiaron el pasado viernes a las mejores startups (empresas de nueva creación con grandes posibilidades de crecimiento) tanto a nivel andaluz, como español y europeo, en el marco del Congreso EBAN 2017 celebrado en Málaga. Se trata de una iniciativa para favorecer el emprendimiento lanzada desde el municipio.
Una empresa malagueña (Padel Manager) recibió un premio de 200.000 euros, mientras que una sevillana (Wuolah) logró, en la categoría de startup nacional, la cuantía de 450.000 euros.
Finalmente, en la modalidad europea el dinero fue a parar a una startup finlandesa (360 Visualizer), que recibió un importe de 500.000 euros.
Los premios se han elevado significativamente ya que en un principio oscilaban entre un mínimo de 50.000 euros para la categoría de mejor startup europea, mínimo de 30.000 euros para la española y mínimo de 20.000 euros para la mejor de ámbito andaluz.
Los galardones se han entregado en el marco del Congreso que tenía como objetivo la creación de redes y acuerdos con expertos en la materia y en la que han participado más de 500 personas del primer ciclo de inversión, así como 130 startups de Europa y del resto del mundo.
Está prevista que esta semana el alcalde de Marbella, José Bernal, conozca de primera mano los proyectos ganadores y mantengan un encuentro con los impulsores de los premios.
No hay ningún comentario en esta noticia.