Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RELIGIÓN

Los 'niños' de Leganitos cumplen el sueño de constituir su grupo parroquial

J. C. A. | 13/10/2019
     Comentarios
5
Los 'niños' de Leganitos cumplen el sueño de constituir su grupo parroquial
  • La bendición de la imagen de la Virgen de la Amargura, en el altar de la iglesia de la Encarnación.
La asociación juvenil Virgen de la Amargura, que lleva años realizando la llamada procesión de los 'niños' de Leganitos por las calles de este barrio, ha vivido este domingo un momento histórico con su constitución como grupo parroquial, con el respaldo del Obispado de Málaga. Ha sido durante una misa en la iglesia de la Encarnación con su Titular presidiendo el templo. 

Pese a que el visto bueno del Obispado se había producido en junio, no ha sido hasta este 13 de octubre cuando ha tenido lugar la constitución oficial como asociación parroquial. 

Ha sido durante una misa en la iglesia de la Encarnación, a las 12:30 horas, con la imagen de la Virgen de la Amargura que ha presidido el Altar Mayor del templo y ha sido bendecida por el párroco, José López Solórzano. 

A la conclusión, ha tenido lugar un almuerzo de convivencia en un conocido restaurante, para poner fin a esta jornada histórica de este grupo joven que lleva años progresando hasta constituirse ahora de forma oficial. 


La directiva del ya grupo parroquial, esta mañana durante la misa. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para la huerta
14/10/2019 - 22:05H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Cada uno puede ser del partido que quiera además no son todos del pp como dices. Esos jóvenes sobre todo Oscar,tienen muchos chiquillos en ese grupo,desde hace años,les inculca buenas ideas, realizan eventos, actos, etc por lo menos algún tiempo les quita de otras cosas peores. No deberías confundir una cosa con otra,Preocupate de los políticos inútiles que tenemos y que son casi todos de un partido o de otro. Así que enhorabuena a esa asociación,que creo que lo que hacen es bueno y no malo. A lo mejor tienes envidia porque te molesta las cosas humildes, no dañinas,católicas,etc. Así que ya sabes y hala a trabajar y sembrar tu huerta de hortalizas, verduras etc
Marbella
17/10/2019 - 19:26H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para empezar a educar a la “juventud” se empieza desde el respeto, y veo que algunos no lo tiene, moverse vosotros y luchar por lo que queráis no mandar a nadie ha reprochar cosas que mucho hablar y poco hacer y en cuanto al ideal ideológico cada uno es de la cosa que le dé la gana porque si fueran cada persona de lo que me digan donde habría libertad,Saludos
Envidiosos
17/10/2019 - 17:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que mala es la envidia yo no se para que dais noticias y esta pagina es de lo peor esnada mas criticar es de verguenza los conentarios cada uno es del partido que le da la gana para eso estamis en democracia
Dios Ayuda a quienes se ayudan a sí mismos
15/10/2019 - 02:19H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
¿En vez de pedir y luchar y reivindicar servicios e infraestructuras para sanidad, cultura, educación o deporte prefieren rezar a un ídolo de madera? ¡Estará Dios contento! ¡Venga, a ticar las palmas y a comer churros y espetos de sardinas, que el futuro es de estos niños, ole, ole!
La huerta
14/10/2019 - 07:26H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Juventudes del PP
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©