Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Los Niños Cantores de Viena regresan a Marbella 20 años después

J. C. A. | 06/02/2020
     Comentarios
2
Los Niños Cantores de Viena regresan a Marbella 20 años después
  • Los Niños Cantores de Viena, en un concierto de Año Nuevo.
El coro de Los Niños Cantores de Viena regresa a Marbella, donde ya ha actuado en ocasiones anteriores, la última hace 20 años. Ahora vuelven con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Asociación de Amigos de la Música y dentro de la gira que van a realizar por España. Darán voz a alguna de las composiciones más famosas de la historia de la música.

La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y la presidenta del colectivo, Yolanda Galeras, han presentado este jueves el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, a partir de las 20.00 horas, el viernes 21 de febrero.

“Este año la asociación está dando un carácter extraordinario a su programación con una serie de conciertos muy relevantes para conmemorar sus 50 años”, ha destacado Díaz.

Por su parte, Galeras ha indicado que es la tercera vez que el coro vienés visita Marbella, aunque su última actuación data de hace 20 años, y ha destacado que será “la única ciudad andaluza incluida en su gira de 2020”.

“Estamos muy contentos de poder traer a la ciudad un coro con tantos siglos de fama”, ha subrayado sobre Los Niños Cantores de Viena, fundado en 1498 por el emperador Maximiliano I.

El coro está conformado por 25 chicos de entre nueve y 16 años. En ocasiones anteriores actuaron en la iglesia de La Encarnación. 

Ahora lo harán en el Palacio de Congresos y las entradas para el concierto tienen un precio de 60 euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Manuel
12/02/2020 - 17:35H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
60€ ... ese precio es para melómanos ricos; para los residentes temporales y los turistas. Bien podría el Aytmto. tener un detalle para los contribuyentes censados. Que también tenemos buen oído. Claro, que alguno habrá que irá con invitación. Yo en el 91 traje un coro, lo pagué y la entrada en la Encarnación fue gratis. Se lleno la iglesia.
Nadia
20/02/2020 - 20:09H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Demasiado caro. Que pena de no pod er disfrutar de tal espectaculo. Nadia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©