Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ESPECTÁCULO

Los marbellíes tendrán un descuento en los conciertos de la Plaza de Toros

J. Z. | 11/08/2017
     Comentarios
0
Los marbellíes tendrán un descuento en los conciertos de la Plaza de Toros
  • Raphael regresa en septiembre a la Plaza de Toros de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Plaza de Toros de Marbella acogerá tres grandes eventos musicales durante el mes de septiembre con las actuaciones de Danza Invisible, Meloydy y Raphael, entre otros. El Ayuntamiento de Marbella ha informado hoy de que los vecinos empadronados en Marbella tendrán un 20% de descuento para poder disfrutar de estosconciertos. Las fechas para los diferentes eventos son los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Marbella pondrá el broche de oro a un verano repleto de espectáculos con la celebración, los días 15, 16 y 17 de septiembre, de tres conciertos en la Plaza de Toros de la ciudad.

El programa comenzará el viernes, 15 de septiembre, con el festival Rockaneando que contará con las actuaciones de Danza Invisible, Rebeldes, Trogloditas y el grupo local Pantano.

Y continuará el sábado, 16 de septiembre, con la doble actuación de Farruquito y Melody y el domingo, 17 de septiembre, con el regreso por segundo año consecutivo de Raphael, que llegará a la ciudad con su gira ‘Loco por cantar’.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha señalado que gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con Galas Metropolitanas, los empadronados en el municipio cuentan con un 20 por ciento de descuentos sobre la tarifa oficial.

En este sentido, el precio para el festival Rockaneando es de 18 euros para el público en general y de 14 para empadronados. La entrada para el concierto de Farruquito y Melody será de 20 euros con tarifa oficial y 16 para los censados.

Por último, el concierto de Raphael costará 35 euros para el público en general y 28 euros para los empadronados del municipio.

“Desde el Ayuntamiento existe una apuesta firme para la celebración de distintos espectáculos en la Plaza de Toros, considerando imprescindible que se vuelva a reactivar este equipamiento de la ciudad como espacio para el disfrute de todos los ciudadanos”, ha concluido Luna.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.taquillanet.com, por Correos, El Corte Inglés y en la taquilla situada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©