Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

Los líderes locales votan en Marbella con la habitual llamada a la participación

J. C. A. | 10/11/2019
     Comentarios
0
Los líderes locales votan en Marbella con la habitual llamada a la participación
  • Arriba, José Bernal y Ángeles Muñoz, y abajo María García y Victoria Morales. (Foto: J.C.A. y Twitter)
La jornada electoral ha comenzado con normalidad en el municipio de Marbella. Las 129 meses electorales se han constituido sin ningún problema y por ellas podrán pasar los 87.200 electores que tienen derecho al voto. Quienes ya lo han hecho han sido los líderes políticos locales que, además, han realizado la habitual llamada a la participación.

Por cuarta vez en los últimos cuatro años, los españoles acuden a las urnas para votar en unas elecciones generales, para las que hay 37.000.608 de españoles inscritos en el censo, de los cuales 2,1 son residentes en el extranjero. 

En el caso de Marbella, pueden acudir a las urnas 87.200 electores, que ejercerán su derecho a voto en las 129 mesas que hay repartidas por el municipio y que se han constituido a las 9:00 horas de la mañana con normalidad. 

Los líderes políticos locales han ido votando a pimera hora y, como es habitual en estos casos, han lanzado mensajes para llamar a la ciudadanía a participar. 

La más madrugadora ha sido la concejala de Ciudadanos (Cs), María García, que ha acudido a las 10:00 horas hasta el instituto Río Verde de Marbella para votar. 

Entre sus acompañantes ha estado el director general de Violencia de Género de la Junta de Andalucía, Ángel Mora. 

A las 10:30 horas, turno para Victoria Morales, número 8 en la candidatura al Congreso de Unidas Podemos por Málaga, que ha depositados sus papeletas en el CEIP San Pedro. 

El presidente provincial del PSOE, José Bernal, ha votado a las 11:00 horas en el colegio Bocanegra, en el centro de la ciudad. Ha estado acompañado por la secretaria general de la agrupación socialista de Marbella, Blanca Fernández. 

Y también poco después de la 11:00 horas ejercía su derecho al voto la candidata al Senado por el PP y alcaldesa, Ángeles Muñoz, en la Azucarera de El Ingenio, en San Pedro Alcántara. 

Se puede votar, como es habitual, hasta las 20:00 horas. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©