Tras el partido de la selección española, con la abultada derrota ante Holanda, que se pudo seguir en una pantalla gigante en el recinto ferial de Marbella, tocaba levantar el ánimo y de ello se encagaron Andy y Lucas con un concierto de casi dos horas de duración que llenó el auditorio.
Los gaditanos, habituales de Marbella, estuvieron arropados por un público incondicional de todas las edades, desde niños hasta mayores, que corearon sus canciones desde el primer momento.
Tras los primeros temas, Lucas González saludó a los presentes y recordó sus visitas a la ciudad. "En doce años hemos venido cuatro veces, pero más vino la Pantoja", señaló ante las risas del público.
Y, por supuesto, referencia al fútbol. "Los holandeses nos han dado fuerte, pero ha sido un entrenamiento, ganamos el Mundial", dijo.
El dúo desplegó sus ritmos flamencos a través de su último disco, "Más de 10", en el que recopilan sus grandes éxitos con distintas colaboraciones. En este caso los cantaron en solitario sobre el escenario de Marbella, donde sonaron temas tan conocidos como "Son de amores", "Faldas" o "Abuelo".
También su último sencillo, "Silencio", en un gran concierto que gustó al público, que abandonó muy satisfecho, ya de madrugada, el auditorio del recinto ferial tras volcarse con Andy y Lucas.
Ha sido el segundo y último gran concierto de esta Feria 2014, que concluye este sábado.
