La segunda edición de la Feria Outlet Marbella, que ocupará más de 3.500 metros cuadrados de unas instalaciones totalmente climatizadas, tendrá más de 140 expositores que ofrecerán a los visitantes miles de artículos de primeras marca a precios inmejorables de sectores como moda, calzado, deportes, infantil, perfumería, surf, urban, gafas de sol, sofás, hogar, informática y mucho más.
Los “cazagangas” y amantes de las compras encontrarán de este modo un lugar perfecto para realizar “compras inteligentes”, es decir, artículos de otras temporadas y de primeras marcas con precios muy asequibles.
Los 140 expositores que participan en esta segunda edición ofrecerán artículos de primeras marcas como Diesel, Calvin Klein, Guess, Ripcurl, Adidas, Miss Sixty, Puma, Armani, Guess, Ralph Lauren, Pepe Jeans, Ray-Ban, Tommy Hilfiger, Camper, Levi’s, Quicksilver, Lois, Adidas, Yamaha, Alpine Star, Reebok, Fred Perry, DG, Burton, Volcom, Carhartt, Samsung, HP, Acer, Carrera o Braun, a los precios más bajos de toda la Costa del Sol.
En este sentido y tras el éxito obtenido durante 2011, los organizadores esperan conseguir incluso un mayor número de visitas al evento que se verán atraídos por ofertas como: bikinis Banana Moon y Roxy por 20 euros, antes 65, vestidos de playa Billabong para chica 10 Euros, antes 40 euros, chanclas Volcom y Quiksilver por 10 euros, sandalias Farrutx por solo 49 euros, auriculares de música de la marca Wesc por 25 euros, pantalones cortos DC y Billabong para hombre 25 euros, Levi’s por 69 euros, gafas de sol Ray-Ban por 70 euros, camisas Tommy Hilfiger desde 49 euros, polos Lois a 18 euros y para los más pequeños, bañadores y pantalones cortos DC por 20 euros.
También habrá portátiles HP 15,6" Led Intel I3 4GB 320GB por 374€, ultrabook Asus 2kg 15,6" Intel I3 4GB 320GB por 399€ euros, netbooks desde 149 y portátiles desde 269 euros, además de tablets 7" capacitativa desde 69.
Con un amplio horario, de 11:00 de la mañana a 23:00 de la noche, de viernes 9 a domingo 11, este evento permite hacer las compras a cualquier hora del día en un ambiente fresco y agradable ya que las instalaciones del Palacio de Congresos de Marbella están completamente climatizadas. Las entradas cuestan 2 euros y son gratis para menores de 12 años.
Por otro lado, durante o después de una jornada de compras, ofrece al público asistente una zona gastronómica con pasteles portugueses, tapas, productos gallegos, ibéricos o refrescantes mojitos y, para los más pequeños de la casa, habrá también una zona infantil en la que podrán entretenerse jugando con malabares, globoflexia, pintacaras, espectáculos de circo y juegos.