Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

Los Crackids de San Pedro Alcántara, a las semifinales de Tierra de Talento

J. C. A. | 08/06/2021
     Comentarios
1
Los Crackids de San Pedro Alcántara, a las semifinales de Tierra de Talento
  • El desafío de Los Crackids de San Pedro Alcántara en tierra de talento.
Los Crackids, una banda de rock sampedreña formada por cinco niños con edades entre 8 y 12 años, ha logrado el pase a las semifinales del programa de Canal Sur Televisión 'Tierra de Talento'. Este pasado sábado arrasaron en el escenario con su versión de 'Aquí no hay playa', tema que hicieron popular durante el verano 'Los Refrescos'.

Era la cuarta gala de desafíos, que se encargaron de abrir los jóvenes sampedreños con su particular vesión de la que fue canción del verano de 1989. 

Fue el reto que tuvieron que afrontar y salieron victoriosos, con las cinco estrellas del jurado, que fueron encendiendo de forma rápida a medida que avanzaba su actuación. 

Diana Navarro fue la primera, después llegó Pastora Soler y el último en apoyar a los sampedreños fue José Mercé, después de que lo hubiera hecho también Mariola Cantarero

El grupo llenó de ritmo el escenario, con este tema tan pegadizo, que no conocían por su edad y ha tenido que preparar con un trabajo duro. 

"Escucha Leguina, los Crackids, desde San Pedro Alcántara, Málaga, un lugar donde sí hay playa", introdujeron en la letra de la canción. 

Ya están en semifinales, donde tendrán que afrontar como reto una canción de Los Ramones.  

El pasado mes de marzo ya triunfaron en la gala de admisión y continúan por el mismo camino. 

Entonces, arrasaron con la fuerza de la canción 'American Idiot', de Green Day, una de las mejores bandas de punk de la historia. 

David (batería), Javi (guitarra), Sergio (bajo), Marcos (guitarra) y Adrián (vocalista) son alumnos de la Rock Factory de San Pedro Alcántara, la escuela de música donde se forman.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Francisco Javier Escalera
08/06/2021 - 22:18H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias a este periódico por todo el apoyo mostrado a esta joven banda rockera por su aventura andaluza en Tierra de Talento.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©