Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Los 'coletazos' de Leslie solo dejan tímidas precipitaciones en Marbella

J. C. A. | 14/10/2018
     Comentarios
0
Los 'coletazos' de Leslie solo dejan tímidas precipitaciones en Marbella
  • La evolución de Leslie a las 14:00 horas de este domingo.
Finalmente la activación de la alerta amarilla por tormentas en la Costa del Sol por los 'coletazos' del huracán Leslie, ya como tormenta tropical, apenas han dejado precipitaciones en Marbella. Además, el cielo se ha abierto a media mañana y ha lucido un espléndido sol durante el resto del día. La posibilidad de lluvias continuará.

Después de que hubiera distintas previsiones, algunas de ellas inquietantes como que Leslie tomaría tierra por la zona del Estrecho de Gibraltar, al final lo hizo por la capital portuguesa, Lisboa, y en España por Zamora, para dirigirse al nordeste.

De esta forma, los efectos se sintieron menos en la Costa del Sol, aunque la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activó la alerta amarilla entre las 6:00 y las 12:00 horas. 

Por lo que respecta a Marbella, se registraron precipitaciones entre las 9:00 y las 12:00 horas, con un periodo de mayor intensidad entre las 10 y las 11 horas. 

En total, según la Red Hidrosur, se recogieron 1,80 litros por metro cuadrado en la estación de la depuradora. La AEMET midió un poco más, 2,2 litros por metro cuadrado.

En todo caso, lluvias muy ligeras que, a media mañana, dieron paso ya a cielos despejados y un sol espléndido. Tampoco el viento sopló con especial intensidad. 

Durante los próximos días hay riesgo de precipitaciones, según la AEMET, que se mantendrá prácticamente durante toda la semana. 

Noticia relacionada: 
- Los 'coletazos' del huracán Leslie se sentirá en Marbella este domingo

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©