Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Los coches de época vuelven a las calles de San Pedro y de Marbella

J. C. A. | 25/09/2021
     Comentarios
6
Los coches de época vuelven a las calles de San Pedro y de Marbella
  • Un Mercedes descapotable que ha participado en la ruta de coches antiguos. (Foto: J.C.A.)
La Ruta Costa del Sol, ya en su novena edición, ha llenado de coches de época este viernes y sábado las calles de San Pedro Alcántara, primero, y después de Marbella. Han participado cerca de cuarenta vehículos antiguos que han hecho las delicias de los curiosos durante las dos paradas que se han hecho, en el bulevar y en el paseo marítimo. 

Una treintena de coches, un número bastante alto, ha participado en esta octava ruta que ha organizado el Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol.

Han visitado lugares como Ronda o Sotogrande, pero los momentos más algidos han sido las dos paradas en el municipio. 

El viernes por la noche tuvo lugar el primer recorrido con paso por el Bulevar de San Pedro Alcántara, donde ya se pudo ver los distintos modelos, algunos de ellos rozando los cien años.

Y este sábado por la mañana, de nuevo los coches han vuelto a salir en la calle, en esta ocasión para captar la atención de las muchas personas que estaban en el paseo marítimo de Marbella a donde llegaron desde Puerto Banús.


Un espectacular modelo de Chrysler Royal, en el paseo marítimo de Marbella. (Foto: J.C.A.)

Se ha podido contemplar, por ejemplo, un espectacular Chrysler Royal, un Rolls-Royce Corniche, un Packard Motor Car, Triumph, Mustang y distintos modelos de marcas como Ford, Mercedes o Seat. 

Además del Club de Vehículos Históricos Costa del Sol, organizador del evento, también ha participado el Real Automóvil Club Al Ándalus de Jaén.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
27/09/2021 - 12:01H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sin elogiar a los politicos, esto si es bueno para Marbella embellece las calles y no meten ruido. No asi como los otros vehiculos llamados de alta gama petardeando todo el dia y haciendo el gilipollas por todos lados eso sin contar con tanto vehiculos de los llamados SUV echando carreras y haciendo el mongo.Ahora he llegado a la conclusion que la mayoria de los que conducen un vehiculo de ese tipo son SUVNORMALES.AH Los panelees gratuitos que han puesto en la Plaza de Toros tambien estan muy bonitos. margarita para los.........
RFG
27/09/2021 - 11:36H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y esto nos ha costado 20.000€???? Se me ocurren muchísimas cosas mas donde invertir ese dinero mucho mejor....
Cyrano
27/09/2021 - 10:06H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me parece estupendo todas estas inciativas siempre que no sea a consta del ayuntamiento. Pagar 25 mil euros para esto?. A donde ha ido ese dinero?. Eventos si, pero no con nuestros impuestos.
Pepe
26/09/2021 - 18:07H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Esto es bueno para Marbella, es otra forma de traer dinero al pueblo asi que bravo por el ayuntamiento. Otra cosa mas que hace bien el PP pero aqui solo se le echa mierda
lujo
26/09/2021 - 16:45H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Vuelven los eventos y poco a poco se recupera la vida anterior. El lujo es la bandera y motor de Marbella desde finales de los años 60. Se está volviendo más chavacano, pero como todos en general...
Manuel
26/09/2021 - 14:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Que poca vergüenza la gente no tiene ni para comer ustedes namas ablando de lujob
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©