- Aspecto actual del complejo Gran Marbella, ultimando los detalles para su reapertura. (Foto: J.Z.)
El complejo Gran Marbella de Puerto Banús ha cerrado de manera momentánea sus puertas para concluir las reformas necesarias que permitan adaptarlo a su nuevo uso a partir de octubre. Con la participación de la empresa madrileña Teatro Goya, se seguirá apostando por las salas de cine pero también por acoger congresos, conferencias y eventos como hace en su edificio en Madrid.
Son muchos los ciudadanos que se preguntan estos días qué ha ocurrido con los cines de Puerto Banús. Tras el cierre de las siete salas por parte de Cinesur en el centro comercial Plaza del Mar, muchos se temían que la ciudad viera aún mas reducida su oferta cinematográfica.
En este caso no va a ser así, ya que el pasado mes de julio se presentó el nuevo proyecto para el complejo Gran Marbella tras el acuerdo alcanzado por la actual concesionaria, Manuel Salvador S.A., con el grupo Teatro Goya, una empresa que opera en Madrid desde 2011.
Para poder adaptar el edificio, que además de cine acogerá a partir de ahora también distintos eventos, se ha cerrado durante unos días. La idea es que el nuevo Teatro Goya Marbella comience a funcionar en octubre.
Se va a crear un multiespacio de vanguardia para complementar la actividad de cines, que continuará existiendo, con la de eventos y aumentar, de esta forma, la oferta existente en la actualidad durante todo el año.
La empresa centrará su negocio en la cartera de clientes actuales que posee en Teatro Goya Madrid para ofertar las grandes posibilidades de Marbella y su entorno a la hora de celebrar desde pequeñas reuniones a eventos y exhibiciones de nivel mundial.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Antonio
09/01/2015 - 15:08H
El cine esta abierto para la proyeccion de peliculas que ahora sera en digital todas sus salas,poco a poco lo adaptaremos para eventos etc
|
Cómo se llama la tienda de perfumes que hay en ese centro comercial¿
Pero se puede entrar al cine?