Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Los casos de coronavirus se disparan en la provincia de Málaga tras la bajada

J. C. A. | 24/03/2020
     Comentarios
8
Los casos de coronavirus se disparan en la provincia de Málaga tras la bajada
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella. (Foto: archivo)
La ralentización en los casos de coronavirus que se estaba observando en los últimos días en la provincia de Málaga, que alcanzó este pasado lunes su incremento más bajo, han dado paso a que este martes se haya producido un repunte muy importante, con el mayor número de positivos en un día, además de cinco fallecimientos.  En Andalucía también fuerte crecida. 

Las buenas estadísticas de los últimos días han dejado paso a números mucho más negativos este martes, en plena incidencia del coronavirus en la comunidad autónoma. 

Según las últimas cifras oficiales difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 145 positivos más respecto al día anterior, para situar el total en 665 casos, entre los que hay que contabilizar cinco fallecimientos más

Si este pasado lunes el incremento era solo de 15 casos y ninguna muerte, el martes deja un panorama distinto. 

Se dispara hasta 333 el número de personas ingresadas (+138), mientras que 306 (-1) se encuentran en seguimiento activo. Hay 46 pacientes curados (+12) y 26 fallecidos (+5).

Las estadísticas de los últimos días reflejaban una ralentización de la enfermedad, pero ahora se produce este importante repunte. 

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este martes a 2.471 (+510), de los que 1.132 (+388) están ingresados (102 en la UCI +25) y se han producido 87 muertes después de sumarse 29 en las últimas horas.

En toda Andalucía hay 60 pacientes (+16) que se han curado, mientras hay 153 (+49) que han recibido el alta hospitalaria tras haber superado la fase aguda de la enfermedad y completan la recuperación en sus domicilios.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Carlos
24/03/2020 - 14:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cuando nos van a dar datos concretos de Marbella? O pretenden que nos creamos que aquí no pasa nada
Para ruina total
25/03/2020 - 03:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Claro majete , abrimos los hoteles y restaurantes para que los turistas vengan en masa a vivir un walking dead con nuestros mayores desplomándose por el paseo marítimo. Muy coherente tu planteamiento. Con ese panorama estaría Marbella al 100% de ocupación
Cumplan las normas. Quédate en casa.
25/03/2020 - 00:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hasta 14 días podemos tardar en sentir los síntomas, así que esta semana seguirán subiendo los casos. Pero a final de semana debemos empezar a notar los resultados del confinamiento. Solo hay que hacer una cosa, quedarse en casa, no salir salvo que sea estrictamente necesario. Y los datos de la Junta todos sabíamos que no eran realistas, han estado varios días intentando demostrar que bajaban pero, en realidad, es que no estaban dando los resultados de los test o han tardado hasta hoy para subirlos. No nos mientan, por favor, la información es un arma muy importante también para luchar contra el COVID-19. Recuerda, QUÉDATE EN CASA
ruina total
24/03/2020 - 20:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
habeis escuchado a algun cientifico q asegure q la cuarentena sea la solucion? mirad los datos de italia q no deja de crecer el numero de imfectados .El daño ya esta hecho vamos un mes tarde,con esto solo hacemos contagiarnos entre los miembros de la familia, el virus no va desaparecer por si mismo tenemos q acostumbrarnos a convivir con el.La ruina ya es inminente ,q turista va avenir a marbella si esta el mundo en alerta? sigamos aplaudiendo a los heroes de esta crisis, quien te va a aplaudir a ti cuando pierdas el trabajo te quiten la casa y te vayas a la ruina ?
Pensar antes de hablar
24/03/2020 - 18:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Dependerá también de la frecuencia con la cual se está realizando tests, y lo que se tarde en obtener resultados, no?...
Jaime
24/03/2020 - 16:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
También ha influido por desgracia la cantidad de sanitarios contagiados. Todos sabemos lo que ha pasado con los equipos de protección. Cuando esto termine espero que alguien responda de ciertas intervenciones.
La Junta nos engaña para vender que lo hacen bien
24/03/2020 - 16:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Valientes canallas.
Desertores del arado
24/03/2020 - 14:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero que la gente se quede en sus putas casas, coño ya, que son bombas andantes con virus. ¿Es que quieren morir matando o qué?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©