Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INVESTIGACIÓN

Los Broberg usaban un teléfono de seguridad en el que contestaba Ángeles Muñoz

J. C. A. | 25/11/2022
     Comentarios
23
Los Broberg usaban un teléfono de seguridad en el que contestaba Ángeles Muñoz
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. (Foto: archivo)
Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella, que está imputado por blanqueo de capitales, avisó a su hijo Joakim, presunto líder de una organización de tráfico de drogas, de que tenían el teléfono pinchado. Por eso, entre ellos utilizaban un número "seguro" de Estonia, en el que solía contestar la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Así consta en informes policiales. 

"La Policía sospecha que el marido de la alcaldesa de Marbella recibió un chivatazo sobre la investigación". Es el titular de la información que ha publicado este viernes el periodista David Montero en el digital "Nius Diario". 

Sostiene en su artículo que la Policía Nacional cree que el marido de la alcaldesa de Marbella recibió un aviso sobre la operación en la que tanto el empresario como su hijo tenían los teléfonos pinchados por orden judicial.

Este medio de comunicación ha tenido acceso a los informes policiales entregados a la Audiencia Nacional en los que se desvelan las sospechas de que Lars Broberg mantenía contactos con “la esfera policial/judicial” que le sirvieron para conocer que estaba siendo investigado.

En una grabación, Lars Broberg avisa a su hijo de que los teléfonos que usa están intervenidos y de que les está escuchando la Policía. 

A juicio de los investigadores esto se produce por el "alto nivel de contactos que Lars podría tener en el ámbito judicial o policial para tener conocimiento de tales hechos”.

El contacto entre padre e hijo era constante sobre las presuntas actividades delictivas que realizaban y utilizaban un teléfono que Joakim tenía dado de alta en Estonia

“En la mayoría de las ocasiones la que se pone al teléfono es su esposa, María Ángeles Muñoz y en algunas ocasiones en llamadas directas con ella”, reflejan los informes, según desvela "Nius Diario". 

Los investigadores sostienen que tanto la alcaldesa como su marido conocían que Joakim usaba de "teléfonos de seguridad". 

Esto, según la Policía, les lleva a determinar "el poder e influencia que Broberg tiene en los ayuntamientos vinculados con los negocios inmobiliarios que están llevando a cabo”, concluyen en uno de sus informes.

Pese a todos estos detalles, más otros que también ya se han explicado como la relación del Ayuntamiento con Codecosol o el procesamiento en la trama de un escolta de la alcaldesa, el juez García Castellón no considera necesario abrir una investigación sobre corrupción política. 

Noticia completa en "Nius Diario"

COMENTARIOS
Comentarios ( 23 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Un dato más supuestamente sospechoso
25/11/2022 - 16:37H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si con todos estos datos e informes, y otras nuevas informaciones de otros medios de comunicación, si con todo esto el juez no considera abrir ni tan siquiera una investigación política paralela sobre las imputaciones por narcotrafico y blanqueo del marido e hijo de la alcaldesa, entonces con toda probabilidad puede ser que también exista otra supuesta y sospechosa corrupción; este clan tiene mucho dinero y poder para comprar cualquier cosa, recordemos que el marido e hijo de la alcaldesa ya están en libertad bajo fianza de 27 y 25 millones de euros, entretanto la alcaldesa esta intentando tapar la boca a muchos medios de comunicación para que no salga más informaciones
Pp
28/11/2022 - 16:20H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Teléfono de seguridad?El más rápido el viento,el más fuerte el pensamiento y el más sabio el tiempo que todo lo descubre.Feijo está perdiendo el tiempo.Las infecciones hay que cauterizar las y está es grave.
Regina
28/11/2022 - 11:14H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todos/as van a caer, uno/a tras otro/a....incluyendo jueces corruptos....como en un juego de domino.... La peli "Corrupción en Marbella" o "El Cartel de Marbella" (en vez de Medellín) va a ganar todos los Oscars!!!!!!!!!!! Y Marbella será famosa a nivel mundial.....
Juez Dred
28/11/2022 - 02:35H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Al final acabará enjuiciado el policía que ha llevado la investigación por investigar a quien no debe en vez de la investigada, a la que no le va a pasar nada de nada
Ralph Smith
26/11/2022 - 19:56H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
QUEREMOS LEER EL SUMARIO, PORQUE SE OCULTA???
Para Ralph Smith
26/11/2022 - 14:26H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Entiendo tu ironia
Pepeilla
26/11/2022 - 09:38H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un teléfono de seguridad ¿para que lo podría querer? Que raro todo, igual es de Mi6, o de la CIA. O de tanto hablar con Villarejo se lo aconsejara.
Mocro Titi
26/11/2022 - 09:34H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los han pillado con el carrito lleno y no precisamente de helado. Todo recuerda a la época Gil, cuando se utilizaban teléfonos encriptados para hablar de los trapicheos. Esta gente igual y con el ayuntamiento por medio. #CorrupcionEnMarbella
Angels1
26/11/2022 - 09:30H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No se que les hace falta para abrir una investigación, ya que indicios hay un montón y por otro lado, si se sabe que cantidad de dinero tenía antes de la adquisición de las propiedades, por las declaraciones de bienes, se puede saber si tenía suficiente dinero para adquirirlos. Hacienda debe actuar y fiscalia anticorrupcion también. Ya está bien de tomadura de pelo.
Raul
26/11/2022 - 07:10H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esto ya en insostenible,Marbella tiene que salir a la calle a Manifestarsepara que la Alcaldesa de Marbella Dimita ya....y que sus Concejales no digan tantas barbaridades que todo esto es el Partido Socialista quien lo provoca,todo esto que hay es Real..Acaso somos tontos o que ,ah y deciros que no soy Socialista,pero bueno puedo cambiar ya que lo que veo que el PP soy Voz y Mando ,el Viernes vi el Pleno y no tenéis Democracia ninguna.
DIMISIÓN YA
26/11/2022 - 05:44H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
DIMISIÓN YA!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©