- Los camiones de Bomberos que han actuado en el aparcamiento. (Foto: J.C.A.)
Los Bomberos de Marbella han tenido que sofocar este sábado por la mañana un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en un aparcamiento en la zona de La Bajadilla, junto al hospital privado que existe en la avenida Severo Ochoa. La rápida actuación ha evitado que se extendiera a otros coches. Se ha producido un importante revuelo entre los vecinos.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 12:30 horas de este sábado, en el aparcamiento situado en la avenida Severo Ochoa, junto a las casas del barrio de La Bajadilla.
Hasta el lugar se han desplazado tres camiones de Bomberos y también efectivos de la Policía Local. El incendio, que se había originado en el interior de un vehículo, se ha atajado con rapidez y no ha habido que lamentar males mayores.
Muchos curiosos han seguido la evolución de los acontecimientos desde la zona de entrada al hospital privado que está ubicado justo al lado de donde ha ardido este coche.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
MAS DE LO MISMO
03/07/2016 - 10:37H
Hace unos dÃas fueron unas embarcaciones las que ardieron, ahora un coche. No habrá un pirómano por esa zona que se está dedicando a esto? Esperemos que no.
|