Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Los Bomberos de Marbella se vuelcan con un niño de dos años con cáncer

J. C. A. | 13/10/2019
     Comentarios
2
Los Bomberos de Marbella se vuelcan con un niño de dos años con cáncer
  • Los bomberos de Marbella, junto al pequeño Iván y su madre.
Siempre dispuestos a realizar cualquier tipo de acción solidaria, los Bomberos de Marbella han vuelto a protagonizar un gesto que los engrandece aún más al recibir esta semana la visita de un niño de dos años con cáncer antes de ser sometido a un nuevo trasplante. Le han dado todo su cariño, enseñándole los vehículos, y también le han dedicado un vídeo. 

Iván es un pequeño de dos años de edad que se encuentra ingresado en la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Málaga y que será sometido en breve a un nuevo auto trasplante. 

Antes, esta semana, ha visitado el parque de Bomberos de Marbella donde le han enseñado los vehículos, ha podido conocer el trabajo que realiza este cuerpo y, en definitiva, disfrutar de la jornada. 

Le han entregado regalos y hasta el 'carné de bombero', en un encuentro en el que ha colaborado la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella, con su presidente, José Pérez Bellido, al frente. 

También le han grabado un vídeo para mandarle ánimo y fuerza con el gesto con el brazo y la frase "Siempre fuerte" que hizo célebre Pablo Ráez. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo también llevo uniforme
14/10/2019 - 13:57H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Loable acción de los bomberos de Marbella, acciones que se están convirtiendo en costumbre gracias a dios Mi más sincera enhorabuena por ser tan solidarios con el prójimo Lastima que otros cuerpos, profesionales y voluntarios no tomen ejemplo. Se echa de menos alguna iniciativa de protección civil por ejemplo, que últimamente solo está para hacer bulto en los eventos que organiza el ayuntamiento
Marbelli
15/10/2019 - 23:13H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estos si que hacen cosas por Marbella y sus ciudadanos. ..La alcaldesa debería aprender de ellos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©