Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Los bomberos de Marbella organizarán una nueva jornada de puertas abiertas

J. C. A. | 04/03/2020
     Comentarios
0
Los bomberos de Marbella organizarán una nueva jornada de puertas abiertas
  • Una jornada de puertas abiertas anterior.
El programa de actos con motivo del patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, arrancará el próximo sábado, 7 de marzo, con una Jornada de Puertas Abiertas, una cita que contará con diferentes actividades, entre ellas, un circuito de habilidades, una exhibición de rastreo, una charla preventiva y un concurso de dibujo. Es una actividad que siempre cuenta con mucho público.

Este primer evento se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas en el propio parque y se completará con una celebración religiosa, una jornada técnica sobre vehículos especiales y la tradicional entrega de distinciones y medallas del cuerpo.

“El programa que hemos preparado con mucha ilusión desde el cuerpo de Bomberos pretende dar a conocer a la sociedad la labor que realizan a diario, no solo enfocada a la extinción de incendios, también prestando servicios en tareas de rescate, ya sea en la sierra o en el mar, entre otras”, ha asegurado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz.

Las actividades continuarán el domingo, 8 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la Iglesia de la Encarnación, con la misa en honor a San Juan de Dios, y una posterior ofrenda floral en su capilla.

El lunes, 9 de marzo, tendrá lugar la I Jornada sobre vehículos híbridos, eléctricos y otros combustibles, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, a partir de las 10.00 horas. 

El programa se cerrará el 14 de marzo, en Amalur, a las 13.00 horas, con la tradicional entrega de distinciones y medallas a los agentes y a personas e instituciones que han destacado en la colaboración con los Bomberos.

Nuevos agentes

El concejal ha destacado que la plantilla de los bomberos “pronto se verá reforzada con 15 nuevos agentes, a la espera de la última prueba del examen de conducción, y que proseguirá esta línea en el mes de junio con la convocatoria de más plazas”.

Además, ha resaltado “el esfuerzo inversor para la incorporación de dos vehículos forestales y otras medidas como el recarrozado de dos vehículos y la compra de otro de grandes dimensiones, además del objetivo de crear un campo de entrenamiento”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©