- La ofrenda floral en la capilla de San Juan de Dios de Marbella.
Los bomberos de Marbella han celebrado este lunes el día de su patrón, San Juan de Dios, con una ofrenda floral en la capilla situada en el Casco Antiguo. El resto de actividades habituales otros años, como la siempre muy concurrida Jornada de Puertas abiertas, se han anulado por la pandemia y se celebrarán, si es posible, más adelante.
El jefe del servicio de Bomberos, Medardo Tudela, ha explicado que han querido hacer "un acto simplificado pero muy simbólico y confiamos en que más adelante podamos desarrollar también nuestra habitual jornada de puertas abiertas”.
Solo se ha realizado una ofrenda floral esta mañana en la capilla de San Juan de Dios, a la que ha asistido la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el hermano mayor de la Cofradía de La Pollinica, Daniel Zarzuela.
La regidora ha señalado que” el trabajo del cuerpo siempre es encomiable pero en este último año han demostrado porque estamos tan orgullosos de ellos, convirtiéndose en referente y modelo en su colaboración con las residencias de ancianos para proporcionar entornos más seguros”.
Ha indicado que “por las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del Covid-19 no hemos podido celebrar el tradicional acto de entrega de medallas a los agentes, pero hemos querido realizar esta ofrenda floral como reconocimiento al cuerpo y esperamos que más adelante podamos llevar a cabo el evento con los bomberos y sus familias”.
No hay ningún comentario en esta noticia.