- Lola Índigo en Starlite Marbella.
Lola Índigo ha aprovechado este viernes su concierto en Starlite Marbella para alzar la voz y reclamar "un espacio seguro para nosotras". La artista granadina ha lanzado un duro discurso contra Luis Rubiales, ha mostrado todo su apoyo a Jenni Hermoso y al resto de futbolistas del equipo español y se ha preguntado "cómo una de nosotras se va a atrever a poner una denuncia, si cuando hay pruebas, lo apoyan así".
El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la entrega de medallas del Campeonato del Mundo femenino es el tema que ha copado la actualidad informativa esta semana en el país.
Se ha convertido en un auténtico asunto de estado en el que todos quieren dar su opinión sobre un gesto que la mayoría considera desafortunado, pero que muchos ven como un atentado hacia la futbolista española.
Este viernes en su cocierto en Marbella, Lola Índigo ha aprovechado en alzar la voz reclamando "un espacio seguro para nosotras".
Asimismo, la granadina ha cargado contra Luis Rubiales al afirmar que "cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que haya una cámara que ha grabado un hecho".
Índigo ha lamentado que "cuando hay imágenes que lo demuestran a este hombre -por Luis Rubiales- le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le de la gana y hay un montón de palmeros que lo apoyan".
La artista se ha preguntado sobre el escenario del Starlite Festival que "cómo una de nosotras se va a atrever a poner una denuncia, si cuando hay pruebas, lo apoyan". Al tiempo que ha reclamado "justicia para todas nosotras".
Por último, Lola Índigo le ha dado las gracias "a Jenni y a todas las valientes, y a todas esas jugadoras que de lo único que tendríamos que estar hablando es de su gran éxito, de su trabajo y del pedazo Mundial que han hecho; y no que estamos aquí hablando de alguien que ha querido robarles el protagonismo".
Comentarios
(
7 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Manos
28/08/2023 - 05:19H
¿Porqué hay que felicitar con besos en el mundo deportivo? Un apretón de manos o chocar las manos debería bastar para felicitar. Debería estar prohibido tanto acercamiento con abrazos y besos. Es innecesario.
|
Uno más.
29/08/2023 - 21:07H
La pregunta para que haya igualdad en este país es ¿Que hubiera pasado si es ella quien se emociona y le da,no un pico, pongamos un morreo?. Habria el mismo rasero. Que conste que no estoy a favor de lo que ha hecho ni de la trayectoria del personaje . Pero hay que hacerse la pregunta para ser sinceros.
Deasqui
29/08/2023 - 14:34H
Rubiales es la imagen perfecta de nuestros administradores. Cuantas jugadoras se negaron a trabajar con este tío? Cuántas investigaciones archivadas y ahora por imagen pública vamos a por el ?
No me cae bien Rubiales, pero si hasta es levantado del suelo por la chica y sonrie etc...no me extraña que diga la verdad, pero políticamente interesa atacarlo y cualquiera cae en las garras de la izquierda...
MARBELLA
27/08/2023 - 09:21H
Todo ésto es un escándalo!!!! Cuando Rubiales le da el pico se ve claramente sonreír a Jenny, lo que pasa que le habrán llamado los abogados, Perro Sánchez, Irene Montero, la Yoly, Telecinco, La Sexta para decirle que hay mucho dinero por ganar y rédito político. En éste país de aquí a 10 años para conseguir un trabajo será requisito estar tatuado y ser LGTBI.....
Impresentable Rubiales
26/08/2023 - 20:08H
Sin duda, este señor es un impresentable. Que ya debió dejar la federación mucho antes. Soberbio, chulos, repelente, machista y mucho más. Claro que debe dimitir por el beso. Es algo que no tiene justificación ninguna. Ni la euforia como el dice. Claro que ejerce su posición de dominante y superior. Lo que no me parece bien son las palabras que hablan de agresión sexual. Flaco favor se le hace llamarlo agresión sexual.
Fan se Lola
26/08/2023 - 16:00H