Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE

Lluvia de estrellas en la gala de Antonio Banderas en Marbella

J. C. A. | 11/08/2013
     Comentarios
0
Lluvia de estrellas en la gala de Antonio Banderas en Marbella
  • Antonio Banderas, Melanie Griffith y Valeria Mazza, en el primer photocall de la noche. (Foto: J.C.A.)
Un gran elenco de caras conocidas se han dado cita en la Gala Starlite, que apadrina el actor Antonio Banderas en Marbella y que, sin duda, se ha convertido ya en la más atractiva del verano. El malagueño, que celebró su cumpleaños, estuvo acompañado por su mujer, Melanie Griffith. La modelo argentina Valeria Mazza recibió el Premio Filantrópico y el cantante Alejandro Sanz recogió el Premio Humanitario. Fue una gran noche solidaria. 

La Cantera de Nagüeles ha acogido este sábado por la noche uno de los eventos más esperados del verano en Marbella con la celebración de la gala que organiza el actor Antonio Banderas y que reúne a un sinfín de celebridades que le apoyan en su causa solidaria. 

Los fondos recaudados se destinan a la Fundación “Niños en Alegría”, que lleva 8 escuelas construidas, 2.500 niños escolarizados, y por la que han pasado 11.000 niños en los 10 años que llevan trabajando, y a la Fundación presidida por Antonio Banderas, “Lágrimas y Favores”, que reparte los fondos entre otras ONGs como Cudeca o Caritas. 

La noche comenzó con el tradicional posado de Ford, uno de los grandes patrocinadores del evento. Junto a uno de sus vehículos comparecieron Antonio Banderas, Melanie Griffith y Valeria Mazza, que firmaron el vehículo en las puertas, junto a Sandra García Sanjuán, organizadora de Starlite Festival. 

A continuación, con una gran expectación de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas, entre ellos algunos tan conocidos como Jesús Mariñas o Aurelio Manzano, comenzó la alfombra roja. 

La abrieron la modelo argentina Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, que dieron paso a los anfitriones, Antonio Banderas y Melanie Griffith. A continuación, una gran elenco de rostos conocidos como la actriz Ana Fernández, la modelo y diseñadora Laura Sánchez, con su pareja, el cantante David Ascanio, la modelo María José Suárez y personajes muy conocidos de la noche marbellí como Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz. 

No faltaron tampoco Sara Baras y su marido, el bailaor José Serrano; Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez; Patricia Rato, ex esposa del torero Espartaco; Paloma Cuevas, mujer del diestro Enrique Ponce; la joven actriz Natalia Sánchez; la modelo Remedios Cervantes y el actor Jordi Mollá. 


Antonio Banderas, Melanie Griffith y Sandra García Sanjuán. (Foto: J.C.A.)

Continuaron el desfile de "celebrities" la cantante Soraya Arnelas, con su nuevo novio Miguel Herrera, "mister Cádiz", y los miembros del jurado de MasterChef, José Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que se encargaron de elaborar el menú. Junto a ellos compareció la presentadora del programa, Eva González. 

Un poco después, apareció su pareja, Cayetano Rivera, que posó junto a Pablo Ibáñez "El hombre de negro", y que tuvo que aguantar las bromas de los periodistas que le preguntaban si lo había cambiado por su novia Eva González. 

Los cantantes Marta Sánchez y Antonio Carmona y las modelos Arancha de Benito, Arancha del Sol, y Estefanía Luyk, o la periodista Alejandra Prat también pasaron por el "photocall", mostrando sus vestidos. No faltaron Makoke y Kiko Matamoros, aunque este último dejó todo el protagonismo a su pareja ante los fotógrafos con un espectacular escote. 

Sergio Scariolo y esposa, María Eugenia Martínez de Irujo, Mariló Montero, los presentadores de la gala, Anne Igartiburu e Imanol Arias, que estuvo acompañado por su pareja, Irene Meritxell, y el actor Miguel Ángel Muñoz fueron cerrando la alfombra roja, que tuvo un broche de oro con la presencia final de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz. 

La anécdota de la noche llegó cuando, tras la presencia de la cantante Yanela Brooks, se marchó la luz del "photocall" y, después de unos minutos de incertidumbre se decidió continuar, con los flashes de las cámaras, aunque poco después volvió a iluminarse la zona y se pudo seguir con normalidad. 

Ya en la cena, hubo momentos destacados como el "happy birthday" que cantaron a Antonio Banderas tanto Marta Sánchez como Roko. Como se había anunciado, el actor malagueño utilizó las gafas de Google para grabar algunos momentos de la noche, algo que también hizo Imanol Arias. 

En la parte musical, Frank Camelot interpretó su nueva composición a Marbella, "Ella es mi sur", y Alejandro Sanz ofreció un pequeño anticipo de lo que será su concierto de este domingo en Starlite. "El corazón partío" hizo las delicias de los asistentes. 

Como es habitual, se realizó una subasta para incrementar la recaudación. Se pusieron a disposición de los asistentes, por ejemplo, un reloj de Cuervo y Sobrinos, botellas de Gray Goose firmadas por las estrellas de la gala con un precio de salida de 3.000 euros, fotografías de "El hombre de negro", un tentadero en la finca de Enrique Ponce, por 24.000 euros, y fotografías de Antonio Banderas, que alcanzaron 11.000 euros. La recaudación se entregó al Banco de Alimentos de Marbella. 

En definitiva, un gran evento para el verano de Marbella y que, sobre todo, va a proporcionar mucha ayuda a las fundaciones beneficiarias. 

Galería de imágenes de la alfombra roja. Picha aquí


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©