- La comisarÃa de la PolicÃa Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Una mujer de 28 años ha resultado detenida en Marbella por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas después que solicitara la presencia de la Policía Nacional ya que había una pelea en el domicilio de su pareja, un hombre que huyó del lugar tras saltar por la venta y fue arrestado semanas después en Málaga.
A la llegada al domicilio, los agentes identificaron a los presentes y cuando procedían a identificar a un hombre que se había encerrado en el cuarto de baño se percataron que en una de las dependencias de la vivienda había distintas sustancias estupefacientes.
Allí han intervenido 61 bellotas de hachís, una tableta de hachís de 96 gramos, cuatro trozos de hachís de 23,1 gramos, 35 gramos de marihuana, un báscula, un arma simulada tipo subfusil, dos teléfonos móviles y 240 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de marzo, sobre las 20:00 horas, en Marbella, aunque se han conocido este martes a través de un comunicado de la Policía Nacional.
La Sala el 091 alertaba a varias dotaciones para que acudieran a un servicio donde se estaba produciendo una reyerta según la informante y moradora de la vivienda.
A su llegada, los agentes se entrevistaron con las partes e informaron de los trámites a seguir.
En el momento que trataban de identificar a la requirente y a su pareja, ésta les manifestó que él se había encerrado en el cuarto de baño.
Mientras trataban de identificar a ambos se percataron que en la mesa del salón había una báscula y distintas sustancias estupefacientes.
Inmediatamente, procedieron a la detención de la mujer por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
Cuando intentaron identificar al hombre encerrado en el baño, los agentes descubrieron que éste había saltado por la ventana hasta la vivienda de una vecina, huyendo rápidamente del lugar.
En el registro practicado en el inmueble los agentes intervinieron 61 bellotas de hachís, una tableta de hachís de 96 gramos, cuatro trozos de hachís de 23,1 gramos, 35 gramos de marihuana, un báscula, un arma simulada tipo subfusil, dos teléfonos móviles y 240 euros.
Finalmente, el morador de la vivienda y pareja sentimental de la detenida, un hombre de 30 años, fue arrestado en Málaga capital.
Al mismo le constaban en vigor numerosas requisitorias judiciales y policiales por hechos de diversa índole, incluido el que dio lugar a esta intervención policial.
La arrestada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Marbella y su pareja al Juzgado de Guardia de detenidos de Málaga.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
ANGELES CUSTODIOS
17/05/2022 - 22:06H
Y seguro que debe alguna que debe otra cuota de comunidad . aunque si preguntan era una excelente vecina, muy amigas de sus amigos etc. etc.
|