Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Lionel Richie e India Martínez, nuevas confirmaciones para Starlite Marbella

J. C. A. | 11/12/2019
     Comentarios
0
Lionel Richie e India Martínez, nuevas confirmaciones para Starlite Marbella
  • India Martínez y Lionel Richie repetirán en Starlite 2020.
Dos nuevas confirmaciones para le edición de 2020 del festival Starite en Marbella. Se unen al cartel el mítico cantante estadouniense Lionel Richie y la cantante cordobesa India Martínez, que estará en el Cantera de Nagüeles este próximo verano. Será el evento más largo, desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

La gran estrella internacional Lionel Richie volverá a Starlite, donde en 2015 protagonizó su único concierto en España, ante un auditorio lleno. 

Ahora regresará, en una actuación que tendrá lugar el lunes 27 de julio, con su nueva gira, denominada "Hello", sin que falten, por supuesto, sus canciones clásicas. 

También se ha confirmado la presencia de la cordobesa India Martínez, que también estuvo ya en la edición de 2015, e incluso en 2013 actuó en la Feria de Marbella. 

Ahora vuelve a Starlite, el viernes 14 de agosto, para presentar su último disco "Palmeras", un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, que supone un homenaje a sus orígenes y su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

Estas últimas confirmaciones se unen las de Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.

La edición de 2020 de Starlite será la más larga hasta el momento, ya que tendrá lugar desde el jueves 2 de julio, hasta el sábado 29 de agosto. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©