Un año más, y ya van cuatro, la cantera de Nagüeles abrió sus puertas para acoger a una de las estrellas internacionales más importantes de la música de los últimos 30 años. El cantante neoyorquino ofreció un concierto espectacular que brilló sobre una organización que dejó mucho que desear en su estreno.
Marbella24Horas no consiguió una acreditación para poder cubrir el concierto e informar de uno de los eventos más importantes que se organizan en Marbella durante este verano.
Tras la negativa de la organización a facilitarnos el acceso, este digital tuvo que comprar una entrada para poder hacer su trabajo y ofrecer a nuestros lectores toda la información del evento.
Un concierto que comenzó con más de una hora de retraso y que no consiguió el lleno pese a la magnitud de la estrella protagonista en el estreno de este festival. Incluso varios espectadores aseguraron a este digital que en la entrada, mientras se demoraba el inicio del concierto, se estaban regalando entrada para cubrir algunos de los huecos que había en las gradas.
Al margen de estos contratiempos, y sobre todo por encima de ellos, con unos 70 minutos de retraso comenzaba la actuación genial de un Lenny Kravitz que no se dejó nada sobre el escenario y que pronto pondría en pie a todo el auditorio con "American Woman", que fue el segundo tema que tocó en su primer concierto en Marbella.
Espectacular la banda que acompaña al artista estadounidense.
El artista neoyorquino derrochó simpatía y entrega sobre el escenario con un repaso completo a su discografía y tocando sus temas más populares, salpicados con algunas de las canciones de su último album "Strut", lanzado en 2014.
Sin duda, el público disfrutó, cantó, bailó y no paró de moverse con sus temas de siempre "Sister", "Always On The Run" o "Rock & Roll Is Dead" ante un Lenny Kravitz que derrochó energía y vitalidad sobre el escenario.
Tras hacer declaración de intenciones en las que habló del amor que siente por su banda, por sus fans y la necesidad de que todos compartamos amor, tocaba el turno de presentar a la banda. La ovación de la noche fue para Cindy, la batería de la banda, que dio toda una lección con las baquetas.
El siguiente tema en sonar era el espectacular "Belong To You" que terminó de revolucionar la cantera de Nagüeles. En el tramo final de su actuación, Kravitz no paró de moverse por el escenario para acercarse a sus fans, e incluso se atrevió a bajarse a la grada ante los gritos de emoción de sus seguidores que no podían creer que tenían a su ídolo a solo unos centímetros.
Lenny Kravitz subió hasta la grada para acercarse a un público sorprendido con la cercanía del artista.
El concierto lo cerró con "Are You Gonna Go My Way" y "Fly Away", sus dos temas más conocidos, toda una injusticia para un artista con una carrera brillante a sus espaldas repleta de hits. Casi dos horas de actuación después, Lenny Kravitz dejaba con una sonrisa al público que se acercó hasta Nagüeles para disfrutar de la música del estadounidense.
Muchos rostros conocidos se acercaron hasta al auditorio marbellí para ver a la estrella norteamericana. Alaska y Mario, El Cordobés, Virginia Troconis, Pablo Carbonell, Javier Banderas, Frank Rijkaard, Fiona Ferrer, Gunilla Von Bismarck, Luiz Ortiz o Iván Helguera, entre otros.
El Cordobés fue uno de los rostros famosos que estuvo en la cantera de Nagüeles.