Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MUESTRA

Las Terrazas del Puerto Deportivo acogen una exposición de Playmobil

J. Z. | 16/08/2019
     Comentarios
0
Las Terrazas del Puerto Deportivo acogen una exposición de Playmobil
  • Uno de los dioramas que pueden presenciarse en esta exposición.
Los Playmobil desembarcan de nuevo en Marbella con una nueva exposición que se mantendrá abierta desde este jueves 15 de agosto y hasta el próximo domingo. Una pequeña muestra en la que habrá escenas muy diversas entre las que se encuentran algunas con "Los Vengadores", "Toy Story" o "La que se avecina" como protagonistas. La entrada a la exposición es gratuita.

Las Terrazas del Puerto Deportivo son escenario desde este jueves 15 de agosto y hasta el próximo domingo de la muestra 'Expo Click', en la que se recrean con figuras de Playmobil escenas de películas como "Los Vengadores" y "Toy Story" y de la serie "La que se avecina".

De esta manera, uno de los puntos de referencia del verano marbellí como son las Terrazas del Puerto Deportivo y el Paseo Marítimo tendrán durante este fin de semana un nuevo atractivo para que, sobre todo los más pequeños, puedan disfrutar de los Playmobil.

La entrada para disfrutar de esta exposición es gratuita por lo que, sin duda, visitar esta exposición será uno de los grandes planes familiares para este fin de semana en Marbella.

Los coordinadores de Fiestas y del Puerto Deportivo, Yolanda Marín y Francisco Navarrete, respectivamente, asistieron a la inauguración de la exposición junto a su responsable, Cristóbal Pérez, y destacaron que se trata de la quinta edición de un evento “que supone un atractivo más para visitar el recinto náutico en temporada alta”.

“Siempre traen temáticas distintas que llaman la atención tanto a los niños como a los padres”, subrayó Marín, quien insistió en que la entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©