Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA

Las temperaturas máximas caen 9 grados en Marbella y San Pedro

Redacción | 18/11/2013
     Comentarios
2
Las temperaturas máximas caen 9 grados en Marbella y San Pedro
  • Las temperaturas han bajado en los últimos días.
El importante descenso de las temperaturas en toda España también se ha notado en Marbella y San Pedro Alcántara, donde los valores máximos han caído hasta nueve grados en una semana. De los 25º que se registraron el lunes día 11, se ha pasado a los 16º del domingo. También se han visto afectados los registros mínimos, con un desplome de seis grados. Para esta semana, incluso, pueden bajar más. 

Las temperaturas veraniegas y primaverales, que este año se han extendido hasta noviembre, parecen haber terminado con el descenso que se ha producido a finales de la pasada semana y que se anuncia que continuará en la actual. 

La bajada ha sido más acusada en los valores máximos, que han pasado de los 25 grados con los que comenzó la semana pasada, a los 16º con los que se cerró el domingo, nueve menos. 

El viernes hubo un pequeño repunte, alcanzándose los 22 grados, para que los valores se hundieran el fin de semana, ambos días con poco más de 16 grados centígrados, siempre según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Las mínimas tampoco han sido ajenas a este desplome, aunque en menor medida. De los 16º que se midieron el miércoles, se pasó a los 9º que hubo el domingo a las 8:20 horas, siete menos.

Por lo que se refiere a la temperatura media, la bajada que se ha producido es de siete grados, de los 19,7º del lunes a los 12,7º del domingo. 

Para esta semana, según la AEMET, se espera que continúe el descenso, que podría llegar el jueves o el viernes a los seis o siete grados de mínima. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado al futbol
19/11/2013 - 14:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
oju que frio ya mismo no nevara en la sierra de juanar o en la concha :) esperemos que un par de dia nos nieve en cotas bajas de montaña que se pone toda la sierra muy bonita
MAS DE LO MISMO
19/11/2013 - 18:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que ver como se sigue ensañando la Junta de Andalucía con Marbella! Mira que bajar tan de golpe las temperaturas! Como siempre, la Junta fastidiando a nuestra ciudad...jejejejejejej!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©