- Vallas en el suelo en la calle Príncipe de Vergara.
Espléndida jornada de domingo la que se ha vivido en Marbella y San Pedro Alcántara, con máximas de 16 grados, aunque la madrugada ha sido muy movida, con fuertes vientos que han alcanzado los 75 kilómetros por hora a las seis de la mañana, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El municipio ha amanecido con las calles llenas de hojas y ramas, y con las vallas de las obras por el suelo.
El buen tiempo que se ha podido disfrutar esta primera jornada del mes de diciembre contrasta con la noche complicada que se ha vivido. A las 3:00 horas de la madrugada, ya se registraban rachas de viento de 50 kilómetros por hora, que han continuado a ese nivel hasta por la mañana.
Según los datos de la AEMET, la racha más fuerte, de 75 kilómetros por hora, se ha producido a las 6:00 horas. A partir de ahí, ha ido amainando y a media mañana el día era espléndido, con una máxima de 16,4 grados a las 11:40 horas.
Las calles han amanecido llenas de hojas y de ramas rotas, como consecuencia del vendaval que se ha producido durante la noche. Las vallas de muchas zonas en obras también se encuentran tumbadas por la fuerza del viento.
La mínima del día ha sido de 9,3 grados a las 6:10 horas de la mañana.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Ladelacola
02/12/2013 - 16:56H
Normal cuando llevan un mes sin avance en la obra y las vallas están más bien de decoración y sin anclar correctamente.
|