Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Las nuevas tendencias gastronómicas se citan en la V Cumbre Marbella All Stars

J. C. A. | 23/07/2020
     Comentarios
1
Las nuevas tendencias gastronómicas se citan en la V Cumbre Marbella All Stars
  • La presentación esta mañana de este evento gastronómico en Marbella.
Marbella se convierte el próximo lunes, 27 de julio, en la capital internacional de la presentación de nuevas tendencias del turismo gastronómico con la celebración de la quinta edición de la Cumbre Marbella All Stars, un evento que contará con la presencia de más de 100 marcas internacionales referentes en los sectores de la gastronomía y la hostelería.  

El evento unirá el golf con la alta gastronomía, en dos escenarios al aire libre, el club Santa María Golf y la Finca La Concepción. 

Será un escenario nuevo y único para la alta gastronomía, en el que se unirá la elegancia del espacio por la tarde noche, con la exclusividad de los productos gourmet, los vinos, champagnes, caviar, ostras, mariscos... y la magia de los chefs cocinando en vivo.

Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa la directora de Marbella All Stars, María Asenjo, quien considera que "será la puesta en escena más impresionante que se ha hecho nunca de la capacidad de seducción gastronómica de Marbella".

Puesta en escena que tendrá una gran capacidad de inspiración para todo el sector de la hostelería de los grandes destinos turísticos internacionales en un momento muy simbólico.

La V Cumbre arrancará a las 11,30 horas con la IV Edición del Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars de Cocineras y Cocineros.

El objetivo es potenciar y dar visibilidad a la cocina del golf en un momento fundamental para volver a impulsar la Costa del Sol en el mercado nacional e internacional.

Ali Saudi, consejero delegado de Santa María Golf, ha explicado que "este torneo tiene un enorme valor emocional y simbólico para todos". 

Por la tarde, en la Finca La Concepción, tendrá lugar la pasarela de preentación de espacios, servicios y eventos, que concluirá con las novedades de la alta gastronomía.

La noche se cerrará con un espectáculo de cocina en directo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fardar...
23/07/2020 - 21:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si,fardar, porque la vida diaria de la hostelería española,lo vivimos todos los días la calle.Mas de la mitad,con servicios pésimos,gente sin ninguna preparación,lo peor,que muchas veces,ni los dueños saben con que se come este oficio, pero abre negocios por hobby,y lo destrozan,si la sanidad visitará muchos de estos,además,como debía ser dentro de un sistema sano,en un país sano,pues,mas de la mitad,al día siguiente,ya no abriran más la puerta,un sistema que está ya ahogado por los impuestos,un sistema con bares que huelen a años 60,y con precios de un café desde hace 15 años, porque si sube 20 centímos,le echan la cara que quiere enriquecerce,y luego no le entra ni Jesus Cristo,un sistema con sueldos,muchas veces miserables,por lo que representa este maravilloso trabajo,un sistema que está herido,grita de dolor,y vez de atenderlo y cuidarlo,siempre salimos con un desfile de gente,que pintan los platos,que necesitan tres cocineros para emplatar,y que viven de los derechos de sus nombres,y nos ,,enseña,,por supuestos, que significa gastronomía en España.Nos da vergüenza decir por su nombre que problemas tenemos,y que hay que cambiar ya.Antes de fardar por los campos de golf con champán y caviar,no se olvide,que el país,con los mas bares y restaurantes,de toda planeta,por número de habitantes,pues,tiene el peor servicio,está mal,y nadie le echa una mano.Pintamos la humedad,para cubrir la grieta.Gracias compañeros.Esto sí que es un avance!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©