Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Las mejoras en la Triple A, prometidas en 2019, se anuncian para 2022

J. C. A. | 16/12/2021
     Comentarios
4
Las mejoras en la Triple A, prometidas en 2019, se anuncian para 2022
  • Las instalaciones de la Triple A siguen a la espera de las obras.
Las obras de mejora de las instalaciones de la protectora de animales Triple A de Marbella, que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, lleva anunciando desde 2019, siguen acumulando retrasos y ahora asegura que estarán listas "previsiblemente" a finales de 2022, es decir, meses antes de las elecciones municipales tras no haberse hecho nada durante todo el mandato. 

Tras los anuncios de 2019, se llegó a aprobar hasta tres veces en el Pleno del Ayuntamiento la partida para, supuestamente, acometer la reforma de las instalaciones de la Triple A en la carretera de Ojén. 

Las obras tuvieron su primer visto bueno en noviembre de 2019 e iban incluidas en los presupuestos para 2020.

Posteriormente, en el mes de mayo de 2020, se volvieron a incluir en el Plan de Reactivación Económica que presentó Ángeles Muñoz frente a la crisis generada por la Covid-19.

En un pleno extraordinario a finales de noviembre de 2020, por tercera vez, se aprobaron los 1,2 millones de euros previstos para acometer la actuación en 2021. 

Cada paso se dio con su correspondiente propaganda y anuncios públicos, que nunca se ejecutaron. 

Esta mañana, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, sin rubor, ha visitado las instalaciones, aún sin reformar, y ha vuelto a hablar del proyecto y de plazos. 

Según se ha explicado, se están ejecutando las obras de acondicionamiento de una nave municipal que permitirá atender de manera temporal a los animales mientras se mejoran sus actuales instalaciones. 

Muñoz dice ahora que el proyecto para el nuevo y definitivo centro de la Triple A estará culminado "previsiblemente a finales del próximo año".

Ha vuelto a repetir a los responsables que “serán las mejores y más modernas instalaciones para la atención de los animales abandonados”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Isabel
17/12/2021 - 10:48H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Me parece de vergüenza que sólo se anuncien éstas obras de mejora con fin propagandístico. La vida de esos animales no es un juego y llevan años pasando necesidades. Hagan algo ya y dejen de anunciarlo. Dejen de engañar a los ciudadanos y a esos pobres animales. Necesitan ayuda ya!
Juanma
17/12/2021 - 13:25H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Típico de este equipo de gobierno, ganar medallas y puntos antes de las elecciones, una vez consigue votos se olvida del ciudadano...en fin seguir votandola y tocandole las Palmas, hay más de uno haciendo la pelota intentado conseguir su puesto de trabajo, y pronto entrará por lo que tengo oído, así que no digo más...a buen entendedor pocas palabras bastan
Vecino san Pedro
17/12/2021 - 10:14H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
No se ya la de años que dicen que van a hacer algo. No me creo nada hasta que se haga. Son ya demasiadas promesas electorales incumplidas. Mucho poner la carita y hablar de los animales, pero luego nada de nada. Por no hablar del millón de euros que se han gastado en reformar una plaza de torturas, para eso si hay dinero
Más fotos
17/12/2021 - 04:35H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
La Barbi titi y su lacayos en Obra Ken López .....se hacen más fotos más fotos, estoy mona, si super jefa, mientes como una bellaca.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©