Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Las hermanas Maldonado organizan el domingo su Belén Viviente en Marbella

J. C. A. | 17/12/2019
     Comentarios
0
Las hermanas Maldonado organizan el domingo su Belén Viviente en Marbella
  • Una edición anterior del Belén Viviente de las Hermanas Maldonado.
Un año más, y ya van 34 ediciones, la Academia de Baile de las Hermanas Maldonado pone en escena su tradicional Belén Viviente, como es habitual en La Alameda. Será este próximo domingo, 22 de diciembre, en dos pases como siempre, a media mañana y a primera hora de la tarde. Un evento que reúne a cientos de personas, mayores y pequeños.  

La representación cuenta con más 120 actores, niños y niñas de la Academia, así como familiares, que colaboraron para montarlo todo desde la madrugada.

Como ya viene siendo tradicional, la Alameda se convertirá en el antiguo pueblo de Belén, con sus casas, campos, vegetación, animales, tiendas de diversos oficios y, por supuesto, lo más importante, San José, la Virgen María, el Niño Jesús, los pastores, los ángeles, Herodes y su guardia romana.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a caballo acompañados de su séquito. Todo ello, a través de la narración bíblica y una música que nos situarán en aquel momento de la historia.

Como es habitual, a través de distintos sorteos, se recaudarán fondos a beneficio de la Unidad de Cuidados Paliativos de la Asociación Española contra el Cáncer de Marbella.

Con este fin, los asistentes podrán participar en el sorteo de un baúl de Navidad, un ordenador profesional "todo en uno", 2 IPADS (donados por SOMARSA) y más regalos donados por empresas y particulares de la ciudad.

Para lo que se pondrán a la venta papeletas al precio de 2 euros. El sorteo se realizará a la finalización de la última representación.

También se pondrán a la venta artículos y dulces navideños artesanos, para todo aquel que quiera aportar su colaboración.

La primera representación dará comienzo desde las 12:30 del mediodía y, posteriormente, habrá otra a partir de las 16:30 de la tarde.

Al final de esta última actuación se realizará el sorteo de los premios, que se entregarán en el acto a los afortunados, y también se hará entrega de lo recaudado.

Quien no pueda quedarse al sorteo, puede dejar su papeleta con su nombre, teléfono de contacto y se la llamará para hacerle entrega del premio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©