La lluvia continúa descargando sobre Marbella, ya con menos fuerza que en días anteriores, pero siguen apareciendo problemas. En esta ocasión, las goteras han hecho acto de presencia en el casi recién inaugurado aparcamiento del Francisco Norte, situado bajo lo que va a ser una amplia zona recreativa y deportiva y de esparcimiento para los ciudadanos.
Uno de los proyectos que más ha vendido el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella en los últimos meses, la recuperación del Francisco Norte, también hace aguas con la aparición de goteras en el aparcamiento subterráneo.
Abierto desde finales del año pasado, el recinto lo gestiona una empresa privada, aunque es la misma que está acondicionando para uso público la parte superior, con una amplia zona de instalaciones deportivas y ajardinadas.
La aparición de estas goteras no apunta nada bueno, ya no solo para la parte privada, que corresponderá arreglar a los empresarios, sino para la zona superior, que sí será para disfrute de los ciudadanos de Marbella.
De momento, las lluvias siguen cayendo sobre el municipio están originando todo tipo de problemas y sacando a la luz situaciones que se esperaba estuvieran ya resueltas tras las obras anunciadas por el Ayuntamiento.
En el caso del aparcamiento, sorprende que una instalación nueva tenga ya este tipo de problemas y así lo han traslado algunos usuarios a este digital.
COMENTARIOS
Comentarios(
2 )Página 1 de 1
Comentario + valorado
Supercoherente
19/03/2015 - 21:12H
4
0
de pelicula, en todo lo que este metido el Ayuntamiento aparecen PePe Gotera y Otilio