Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

Las cofradías de Marbella organizan un concierto para recaudar fondos

J. C. A. | 13/11/2019
     Comentarios
3
Las cofradías de Marbella organizan un concierto para recaudar fondos
  • Cartel del doble actuación que podrán presenciar los asistentes.
La Agrupación de Cofradías de Marbella va a organizar este próximo sábado un doble concierto para recaudar fondos. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos 'Sirope Pop' y "Señor Mirinda', con los que se quiere atraer al público, que tendrá que pagar una entrada de 5 euros y que incluye consumición. 

El evento tendrá lugar este próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la sala que está en los sótanos del edificio Alfil (antiguo bingo), que ha sido cedido de froma gratuita. 

La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 horas para dar comienzo el primer concierto a las 20:00 horas con el grupo local 'Sirope Pop'.

A continuación, turno para el segundo de los conciertos a cargo del grupo malagueño 'Señor Mirinda'.

Una vez concluido los dos conciertos, continuará la fiesta con música Dj. También habrá servicio de comida para reponer fuerzas entre concierto y concierto.

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una consumición. Las entradas están a la venta en Jamonería Pilar González ( Plaza Puente Málaga), Ermita de Santiago (Plaza de los Naranos), Capilla San Juan de Dios (Capilla de la Pollinica) y en todas las Hermandades de Pasión.

Desde la agrupación, se pide a la ciudadanía que acuda para colaborar, además de disfrutar de música en directo con grupos que trasladarán a los asistentes a los años 80 y 90 con la meor música española. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CUÑAO COFRADE
15/11/2019 - 16:53H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esto huele a batacazo gordo...Ojala me equivocara, pero es mas de lo mismo, y ya empezamos los COFRADES, que somos los mismos que vamos siempre a todas estas cosas, a estar cansados de ir a todas estas veladillas para que los 4 duros que recaudan, se los gasten en comilonas y agapes. A ver si lo poco o mucho que recauden, empieza a repercutir de verdad en esa Agrupacion, enriqueciendo el patrimonio que tanta falta le hace. Pero en patrimonio de verdad y que salgan sus TITULARES como Reyes a la calle... Que no estais a la altura de lo que nuestra ciudad se merece...
El zorro
15/11/2019 - 20:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No tenéis ni idea lo que estás hablando. Para hablar hay que informarse. Se de muy buena tinta que Se ha contactado con grupos locales y el único que ha podido tocar es Sirope.
vecino del centro
14/11/2019 - 08:47H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Cofradia de Marbella y traen a una banda de Málaga... bravo señores bravo, será que no hay bandas en marbella. y así queréis recaudar fondos si no apoyais a las bandas locales??? Yo no os apoyo u ojalá que nadie lo haga.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©