Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

Las cofradías de Marbella organizan un concierto para recaudar fondos

J. C. A. | 13/11/2019
     Comentarios
3
Las cofradías de Marbella organizan un concierto para recaudar fondos
  • Cartel del doble actuación que podrán presenciar los asistentes.
La Agrupación de Cofradías de Marbella va a organizar este próximo sábado un doble concierto para recaudar fondos. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos 'Sirope Pop' y "Señor Mirinda', con los que se quiere atraer al público, que tendrá que pagar una entrada de 5 euros y que incluye consumición. 

El evento tendrá lugar este próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la sala que está en los sótanos del edificio Alfil (antiguo bingo), que ha sido cedido de froma gratuita. 

La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 horas para dar comienzo el primer concierto a las 20:00 horas con el grupo local 'Sirope Pop'.

A continuación, turno para el segundo de los conciertos a cargo del grupo malagueño 'Señor Mirinda'.

Una vez concluido los dos conciertos, continuará la fiesta con música Dj. También habrá servicio de comida para reponer fuerzas entre concierto y concierto.

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una consumición. Las entradas están a la venta en Jamonería Pilar González ( Plaza Puente Málaga), Ermita de Santiago (Plaza de los Naranos), Capilla San Juan de Dios (Capilla de la Pollinica) y en todas las Hermandades de Pasión.

Desde la agrupación, se pide a la ciudadanía que acuda para colaborar, además de disfrutar de música en directo con grupos que trasladarán a los asistentes a los años 80 y 90 con la meor música española. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CUÑAO COFRADE
15/11/2019 - 16:53H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esto huele a batacazo gordo...Ojala me equivocara, pero es mas de lo mismo, y ya empezamos los COFRADES, que somos los mismos que vamos siempre a todas estas cosas, a estar cansados de ir a todas estas veladillas para que los 4 duros que recaudan, se los gasten en comilonas y agapes. A ver si lo poco o mucho que recauden, empieza a repercutir de verdad en esa Agrupacion, enriqueciendo el patrimonio que tanta falta le hace. Pero en patrimonio de verdad y que salgan sus TITULARES como Reyes a la calle... Que no estais a la altura de lo que nuestra ciudad se merece...
El zorro
15/11/2019 - 20:30H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No tenéis ni idea lo que estás hablando. Para hablar hay que informarse. Se de muy buena tinta que Se ha contactado con grupos locales y el único que ha podido tocar es Sirope.
vecino del centro
14/11/2019 - 08:47H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Cofradia de Marbella y traen a una banda de Málaga... bravo señores bravo, será que no hay bandas en marbella. y así queréis recaudar fondos si no apoyais a las bandas locales??? Yo no os apoyo u ojalá que nadie lo haga.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©