Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

Las ayudas municipales a las pymes de Marbella se retrasan un poco más

J. C. A. | 09/06/2021
     Comentarios
1
Las ayudas municipales a las pymes de Marbella se retrasan un poco más
  • Una tienda cerrada en el Casco Antiguo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Las ayudas directas a las pymes y autónomos de Marbella que anunció en abril de 2020 la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se van a retrasar todavía más tras ampliarse ahora en una semana el plazo de subsanación para aquellos solicitantes que entregaron la documentación de forma incompleta. Los cinco días hábiles que se dieron se antojaba que eran muy pocos. 

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Fomento Económico, ha ampliado hasta el 14 de junio el plazo de subsanación y alegación de la convocatoria para las ayudas directas a pymes y autónomos.

Inicialmente, este periodo fue de cinco días hábiles, que concluyeron este pasado 8 de junio. Ahora se da más tiempo, aunque este viernes es festivo, por lo que apenas son tres días hábiles más. 

De todas formas, esto hará que se retrasa un poco más la entrega de unas ayudas que fueron prometidas hace más de un año. 

Según el concejal de Fomento Económico, Cristóbal Garre, con la pequeña ampliación del plazo “atendemos a las peticiones formuladas por las empresas debido a las incidencias que se han producido durante los últimos días en la sede electrónica”.

“Hasta el momento, el 95 por ciento de las empresas ya han adjuntado la documentación para subsanar las solicitudes para las ayudas", ha dicho.

Por último, ha indicado que el objetivo es que el 70 por ciento de las 2.400 peticiones recibidas puedan acogerse a estas subvenciones. El resto, han presentado mal la documentación, sin posibilidad de subsanar defectos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
ANTICATÉTO
10/06/2021 - 12:53H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
que bien,sube de nuevo los contagiados,asi vamos por el toque de queda con cierre perimetral,asi el fin de 80% de los negocios con cierre definitivo,a ver si los turistas van a volver..me gusta como se pone todo eso..van a morir de hambre los catétos 100% pata negra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©