Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

Las ampas estudian otra manifestación por el nuevo instituto de Marbella

J. C. A. | 16/02/2022
     Comentarios
8
Las ampas estudian otra manifestación por el nuevo instituto de Marbella
  • La parcela donde se construir el nuevo instituto de Marbella.
Las máquinas no terminan de coger ritmo en la parcela junto al Hospital Costa del Sol, donde la Junta va a construir un nuevo instituto para Marbella y las ampas no descartan volver a manifestarse en el pleno de la próxima semana para mantener su presión. Los plazos van cada vez más ajustados para que se pueda iniciar allí el curso 2023-24.

El pasado 4 de febrero tuvo lugar el protocolario acto de colocación de la primera piedra pero, salvo un poco de desbroce para las fotos, poco más se ha hecho sobre el terreno. 

Algunos representantes de las ampas que estuvieron ese día sobre el terreno ya expresaron sus dudas sobre que se puedan cumplir los plazos. 

Hay que recordar que las ampas celebraron una asamblea en octubre y exigieron que las obras empezaran como muy tarde antes de Navidad

Desde esa fecha límite han pasado ya casi dos meses y las máquinas siguen sin avanzar, por lo que cada vez parece más difícil que los alumnos puedan empezar allí el curso 2023-24, como se ha prometido. 

Por ello, desde la ampa La Florida del colegio Vargas Llosa han asegurado que se están planteando hacer una nueva manifestación. 

"Seguimos en la misma línea. Por tercer día consecutivo no hay nadie en la parcela trabajando. Nos siguen tomando el pelo", señalan en Facebook. 

"Estamos estudiando la posibilidad de manifestarnos en el pleno municipal del 25 de febrero", añaden. 

Por el momento lo dejan en el aire, pero el malestar es persistente ya entre los padres y madres, que mantienen una vigilancia constante. 





 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Leo
16/02/2022 - 11:10H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Luego lo harán corre que te pillo y tendrá la culpa de los 15 - 18 años de retraso el albañil que se rompió un brazo en la obra por no tener cuidado y se tuvo que dar de baja, o el camionero del reparto del cemento cola para los azulejos de los baños porque se le pincho una rueda.
Pancho Pan
17/02/2022 - 11:46H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Recordar a todos que en el 2023 hay elecciones y como las cosas sigan así los va a votar quien yo me sé. Instituto Ya!!! Que al final los que salen perdiendo son nuestros niños.
María Rodriguez
16/02/2022 - 17:51H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una nueva engañifa, ante el enfado de los padres se montan un “Sarao” para colocar la primera piedra y ya está. Eso si la segunda veremos …
AMA
16/02/2022 - 09:20H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Más de lo mismo. Y el Centro de Salud de San Pedro otra vez paralizado. Lleva meses terminada la obra y aún no ha empezado la instalación. Para cuando la apertura Titi?
Peleros
16/02/2022 - 08:25H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Proyectos fantasma como el estádio que no hay donde entrenar porque dicen que se cae, cuando la zona de césped no tiene techo para caerse y en cambio dejan un bar y una agrupación musical que gestiona uno que trabaja en el ayuntamiento
Al atakerrr
16/02/2022 - 08:23H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No sé cómo van a poder gobernar si cambian de partido el ayuntamiento, con el desaguisado que están dejando esta gente. Lo que sí hace falta es un cambio al partido que se comprometa a mejorar las infraestructuras de la ciudad (salud, colegios, deporte, vivienda social, aparcamiento...) Esas son las cosas que quedan para todos
Así no
16/02/2022 - 08:13H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Allí como no hagan barracones de esos de lata, me parece k para el curso que viene no hay allí nada de nada...le va a pasar como al muro del colegio, que lo han dejado a media hacer y el centro de salud, y el hospital, y los parques de niños con remiendos peligrosos, ambulatorio fantasma en Ricardo Soriano, paseo marítimo sin luz y baños cerrados, parques a media hacer, en fin aquí lo que interesa es pagar a los nuevos colegas del ayuntamiento y hacer rotondas. También vendrán a asfaltar las calles que están bien antes de las elecciones para terminar de gastar lo que quede en chorradas
PRESION PUSH PUSH
16/02/2022 - 06:26H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo único que no le gusta a Ángela Chani de Gibraltar es las críticas y que le lleven la contraría, manifestaciones vy gente a la calla a pedir lo que prometen y NO cumplen vamos pueblo a tomar las calles.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©