
Las Albarizas contará a finales de año con un centro de mayores
Redacción | 05/08/2013 |
 |
|
- La visita que ha tenido lugar a las obras del centro de mayores.
El barrio de Las Albarizas contará antes de que finalice el año, si se cumplen las previsiones, con un centro de personas mayores, el primero en esta zona del municipio. Las obras, que ya están en marcha, tienen un presupuesto que ronda los 300.000 euros, dinero que procede de la Diputación Provincial, mientras que el local es municipal, y cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y de otros cagos municipales, ha visitado esta mañana las obras en la calle Nebrija.
La regidora ha asegurado que la apertura de un centro de mayores en esta zona “era un compromiso de este Equipo de Gobierno por seguir dotando a la ciudad de las infraestructuras que son necesarias y que demandan los ciudadanos”.
De esta forma, “damos respuesta a las demandas de muchos mayores de Las Albarizas que cada día tenían que desplazarse hasta otros centros del municipio para participar en los talleres y relacionarse con otras personas”.
El presupuesto de esta actuación ronda los 300.000 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses “por lo que esperamos que esté finalizado antes de que finalice el año”, ha declarado la primera edil, quien ha destacado el aumento del número de centros desde que llegó el actual Equipo de Gobierno.
En este sentido, la cifra de instalaciones dirigidas a los mayores del municipio se ha elevado de las 4 existentes al inicio de 2007 a las 9 que se contabilizarán cuando finalicen las obras del centro que se está construyendo en Las Albarizas.
Muñoz ha señalado, asimismo, que la inversión proviene de la Diputación y que el local es municipal. “Acuerdos como el alcanzado con el organismo provincial también es buena gestión, facilitando de esta forma que se desarrollen obras de este calado”.
Ha subrayado, asimismo, que las obras se están llevando a cabo por una empresa local, CFVC Construcciones, “que ha contratado a trabajadores de la ciudad”. Por último, ha detallado que la instalación cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y dispondrá de una cafetería y salas para realizar los diferentes talleres que se llevan a cabo en los diferentes centros del municipio.
Comentarios
(
15 ) Página 1 de 2 |
Comentario + valorado |
Un ciudadano
05/08/2013 - 18:56H
¿Qué hace ahà el de mercados, Antonio Miller, en la presentación de una obra? ¿Le descontará la alcaldesa de la nomina el tiempo que esta fuera de su trabajo? ¿O le gratificara por palmero?
|
nisesabe
07/08/2013 - 20:39H
Uff que susto me he dado, por un momento crei que era una foto del gil con sus palmeras, pero no, es del pp con las mismas palmeras de hace veinte años, se ve que son muy buenas nadadoras, a las que les da igual el equipo el caso es pelotear, claro que ya se van haciendo bastante mayores, igual no les da tiempo a salir en la foto con los próximos que lleguen
anti-chorizo
06/08/2013 - 21:26H
Que buenos son los peperos, están reduciendo las pensiones y insinuando a la gente que se hagan planes de pensiones para que sus amiguitos de las aseguradoras ganen mas dinero y ahora se ponen muy bien puestos con estas cosillas.
"Habra que mirar la letra pequeña por si al final resulta que es de pago".
Menos mal que los ciudadanos los vamos a mandar al carajo en las proximas elecciones.
"La gaviota cada vez vuela mas bajo jejejeje...."
OBSERVADOR
06/08/2013 - 19:55H
QUE RARO ES VER UNA FOTO DE LA ALCADESA Y NO VER A MANUEL CARDEÑA, ESTA FALTO DE REFLEJOS MANOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lakilla
06/08/2013 - 19:30H
¿Esto que lo hacen con el dinero que están robando de las pensiones a l@s más mayores estos pperros?
Después pasará como siempre, ¿cuanto tiempo lleva y quien se está embolsando el dinero de esta adjudicación?
Qué mafia pperra, comprando votos a cambio de promesas incumplidas y de trabajillos en el ayuntamentiras de Marbella.
MARBELLA LIBRE
06/08/2013 - 11:34H
QUE LASTIMA QUE MARUJITA DIAZ NO ESTÉ EN MARBELLA PORQUE TAMBIEN HUBIERA SALIDO EN LA FOTO
javimayor58
06/08/2013 - 11:11H
Un nuevo centro de mayores municipal. 9 centros en el municipio, todos municipales. Mientras tanto Pepito Bernal recogiendo firmas ... si al menos lo hiciera para que acabaran las obras del Hospital y la construccion de colegios e institutos ... pero su especialidad es recoger firmas para Susanita "for president" y otras zarandajas.
POR MARBELLA
06/08/2013 - 01:41H
Muy mal deben andar las cosas para que la Titi esté de campaña con sus palmeras fieles. ¿Os recuerda la foto a tiempos pasados? Las mismas caras que vitoreaban a D. Jesús están ahÃ. Si en el fondo esta señora es la replica pero en peor de Gil.
Zombie
06/08/2013 - 01:12H
La foto podrÃa titularse "El regreso de las momias vivientes"
Encarna
05/08/2013 - 20:40H
No salgo de mi asombre, la crÃtica por la crÃtica, nada mas. El centro de mayores para el barrio de Albarizas lo recibiremos encantados, ya que nadie lo comenta mas bien parece que solo escriben los mismos con diferentes seudónimos. Hablan y critican, ninguno tiene madre o padre en el barrio y que luego utilice el centro de mayores ó como la mayorÃa de los "progres" que mucho defienden lo público, y luego sus hijos van a colegios de pago y medico privados residencias privadas, por eso no saben de las necesidades de la ciudadanÃa, pues Sra Alcaldesa esta haciendo lo que los demas no hacen, y eso quedará para todos, y no como "otros" que recogen firmas mientras cobran 60.000¤ de sueldo público, que es ley recoger firmas pero en tu tiempo libre. Dudo yo que 1000 firmas hoy, IU en el Hospital conseguÃan, con lo que fue, y en la puerta del hospital, y hacian al dia una 500, Mienten al la ciudadania y eso se paga
Bicho Raro
05/08/2013 - 19:16H
Esa calle de la foto no es donde está el Victoria Kent?? Si se llegasen a acercar más a las albarizas les tiraban piedras, ya están hartos de todas las mentiras que les sueltan. Ahora que se está viendo como es el PP de verdad están moviéndose para seguir intentando engañar a la gente y araññar votos.
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|