Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Las aglomeraciones dañan la imagen de Marbella como destino seguro

J. C. A. | 21/05/2020
     Comentarios
38
Las aglomeraciones dañan la imagen de Marbella como destino seguro
  • Imagen de la concentración en la avenida del Mar de Marbella.
La concentración que ha tenido lugar este miércoles en el centro de Marbella, alentada por Vox y también por un sector del PP local, ha generado una amplia indignación en las redes sociales por la aglomeración de personas en plena pandemia que ha dejado 28.000 muertos en España. Las imágenes dañan, sin duda alguna, la apuesta por un destino turístico seguro. 

"Vaya vergüenza, ahí los tenemos poniendo en riesgo a todo nosotros y después los sanitarios murieron por salvarnos como si no hubiera otro momento para protestar, después lloraremos", es uno de los múltiples mensajes en las redes sociales. 

La protesta reunió a varios centenares de personas en la avenida del Mar y paseo marítimo, algunos sin mascarilla y, la mayoría, sin respetar la distancia de seguridad. 

Imágenes que han causado indignación entre gran parte de la ciudadanía, más allá del motivo político, por la irresponsabilidad de generar aglomeraciones en plena pandemia. 

"Si a eso le llaman ser español, qué vergüenza ante el mundo. Son irresponsables e indisciplinados y poniendo en juego la vida de los demás" o "ya habrá tiempo para manifestaciones, gravísimo error, los sanitarios estamos muy cansados", son otros comentarios de los muchos que se pueden leer en Facebook.

La convocatoria se realizó a través de redes sociales y Whatsapp y estaba respaldada por Vox Marbella

También ha contado con la participación de destacados militantes del PP local y especialmente llamativa ha sido la presencia de una gran bandera de España con la palabra "Marbella". 

Se trata de un símbolo utilizado por el Ayuntamiento de Marbella en eventos como la Copa Davis o también, colgada en la fachada de la casa consistorial, durante la visita de Vicente del Bosque en 2010 tras ganar el Mundial. 

La presencia de esta enseña en la concentración apunta de forma clara al PP de Marbella, cuando su presidenta, y además alcaldesa, Ángeles Muñoz, debería estar vendiendo las bondades de municipio como destino turístico seguro.

Hace solo unos días, clamaba contra el Gobierno por no permitir que la Costa del Sol avanzase hasta la fase 1 de la desescalada al mismo tiempo que otros lugares de España. 

Concentraciones como la de este miércoles suponen un evidente peligro para la salud pública y dañan la imagen de un municipio que quiere abrirse como un lugar seguro, libre de COVID-19. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 38 )     Página 1 de 4
Comentario + valorado
Zombieland
21/05/2020 - 16:11H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso más que una manisfestación fue una "maninfestación". El descontrol de esa manada de caminantes sin mascarillas era preocupante. Parecía una parodia esperpéntica de la serie The Walking Dearh con tantos zombies. Mejor que hubieran gastado el dinero en comprar mascarillas y guantes antes que comprar cacerolas y banderas en el bazar chino. Después cuando vuelvan las infestaciones de coronavirus que no lloren ni se quejen. Ellos se lo han buscado por juntarse en manadas como zombies con el coco comido
Arturo Gallego
23/05/2020 - 10:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Seguro no me publicaran este comentario , pero solo quiero expresar mi enfado con el titular de este portal^"Las aglomeraciones dañan la imagen de Marbella como destino seguro" Yp no se que hay que hacer para expresar un descontento con el Gobierno , desde luego asustando con un titular evidentemente politico llegando a decir que si cabezas rubias teñidas y haciendo comentarios que sinceramente se alejan de lo sustancial de la noticia ,un grupo de ciudadanos descontentos con el gobierno , mucho criticais el contagio y luego escribis el articulo desde la mesa del bar sin el temor a contagiarte y ya sabras quien soy cuando te digo esto verdad ? Me gustaria mas que dijeses mas el motivo de la manifestacion que lo de la escora politica izquierdista de que si son ultras que si nos van a contagiar que si son fachas etc venga espero que cambies aunque lo dudo
Para Injusto
23/05/2020 - 07:27H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
si cuando hacen manifestaciones los de izquierda la policia no deja de repartir estopa ¿será por los coches y escaparates que rompeís, los contenedores que quemaís y demás digo yo? cuantos escaparates y coches rotos, contenedores quemados y demás tropelias has visto estos dias?
.Manuel espino
22/05/2020 - 20:50H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Veo que aquí hay mucho simpatizante de de Sánchez ye Iglesias que pasa vivos de la subvenciones ... no os da vergüenza ver como el gobierno miente.. quien llama facha ? Cobrasteis de los ere ... porque que yo sepa el PSOE andaluz batió todos los récords de corrupción... seguir sin protestar .. y solo quejaros.....así os va .. ha y en la próxima seguid votando la izqda... tan preparada para mandar una cajera de ministra ... un filósofo en sanidad ... y etc etc....
Alberigo CARACCIOLA
22/05/2020 - 20:35H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Kate Beckinsale es muy guapa.
Marbellero Frustado
22/05/2020 - 19:19H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo que tenemos y debemos de hacer es mantenernos en nuestras casas encerrados durante los 4 años del Gobierno comunista, arruinando un país entero y dando pagas a Okupas e inmigrantes
Paco reina
22/05/2020 - 17:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
De verdad creéis que los políticos sean del partido que sea van hacer algo por el pueblo. Ellos miran por sus interés y punto son unos asesinos desde el primero asta el último porque sabían y estaban avisados todos los partidos meses antes y ninguno hizo nada y el pueblo de los cojones peleando por esta gente. No habéis aprendido nada.
Blanco
22/05/2020 - 12:27H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dejaos de odiar,que parece que no habías aprendido nada.Somos el país en el mundo ,que más se odia,mucha gente a caído en trampa de los políticos,y se le han comido la cabeza.Lo único verdad,es que la gente se ha quedado sin trabajo,sin ingresos,sin futuro,vamos.Y muchos.Los que tenéis ahorros,calladitos,que no sabéis que significa si te viene el mundo enzima de esta manera.Y no tiene nada que ver con la desescalada.Toda Andalucía tenía que estar ya en la fase 4,hemos dado ejemplo a toda España.Lunes, pasaremos a la fase dos,seguro.Y a quien no le cuadra,que se j....n,la vida irá adelante sin ellos,da igual.
Israel
22/05/2020 - 10:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Todos los que ahí salen son del PP, no hay nada más que ver esas melenas rubias de bote, es que son muy cantosas, y luego los salvapatria, que quieren pillar algún puestecillo en el ayuntamiento, valiente nivel tenemos en nuestro pueblo, de llorar me dan ganas, nacido, de abuelos nacidos aquí, y ver como vienen los peperos, que la grandisima mayoría son de córdoba, afines a la titi, y se lo están llevado calentito, DESPERTEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ MARBELLIES, MARBELLEROS, HAY QUE VOTAR A GENTE DEL PUEBLO JODER
Dr. Francesco
22/05/2020 - 09:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
¿Por qué tanto estrés por un virus de la gripe normal?
Preocupancia
22/05/2020 - 09:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Francamente, La misma despreocupacion que todos los dias en el paseo. Grupos que no respetan la distancia y muchos sin mascarillas.Sorprendentemente los extranjeros que tan civicos se muestran en sus paises, aqui pasando de todo! El govierno es un CAOS que se refleja en la sociedad
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©