Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Lamari emociona en Marbella con su "Corazón valiente" para Pablo Ráez 

J. C. A. | 18/01/2020
     Comentarios
0
Lamari emociona en Marbella con su "Corazón valiente" para Pablo Ráez 
  • Lamari interpretó Corazón Valiente con la música de un hang. (Foto: J.C.A.)
La emoción se ha desbordado este sábado por la tarde en el Hospitalillo de Marbella con la presentación del videoclip de 'Corazón valiente', la canción que Lamari le dedicó el año pasado a Pablo Ráez y que además ha interpretado en directo para los asistentes que llenaban el recinto. Formará parte de su nuevo disco, ya en solitario tras abandonar Chambao. 

'Corazón valiente' es el tema que formaba parte del documental que narra la vida de Pablo Ráez y que se estrenó en marzo del año pasado, primero en el Festival de Cine Español de Málaga y después pudo verse en Marbella

Está compuesto e interpretado por la cantante malagueña María del Mar Rodríguez, conocida como ‘Lamari’, del que ahora se ha hecho un videoclip, dirigido por Pedro Lazaga, que se ha presentado esta tarde en el Hospitalillo. 

Además, la propia cantante lo ha interpretado en directo para emocionar al auditorio y cerrar el acto a lo grande. 

Unas 130 personas han abarrotado el recinto, en un acto en que junto a la cantante han estado Paco, el padre de Pablo Ráez, y Vladimir, su tío, que fue uno de los directores del documental. 


Lamari ha presentado el videoclip junto a Vladimir y Paco Ráez. (Foto: J.C.A)

La cantante ha anunciado que incluirá 'Corazón valiente' en su nuevo disco, el primero tras abandonar el grupo 'Chambao' a comienzo de 2018. 

Lamari ha dicho que, pese a no haber tenido la suerte de conocer a Pablo Ráez, tiene "una conexión con él". 

Ha explicado que la idea de que colaborara con una canción en el documental fue del actor y humorista Dani Rovira, y que al principio tuvo dudas. 

"Pensé que no sé si sería capaz porque nunca antes había hecho un encargo y en un mes tenía que estar lista, pero le dije que sí", ha recordado. 

Además, ha dicho que ha utilizado un 'hang', instrumento de percusión formado por una pieza hueca de hierro, algo a lo que no estaba habituada. 

"Al escribir la letra no busqué la lágrima", le ha dicho a los asistentes, y ha añadido que Pablo Ráez fue "un maestro que nos dio una lección a todos". 



Paco Ráez se ha mostrado agradecido y ha dicho que es una canción que "alivia el corazón, la escuchas y te dan ganas de vivir".

También ha hablado Vladimir Ráez, quien ha explicado que ha sido una "experiencia increíble" conocer a Lamari, de la que ha destacado su "apoyo absoluto" y que ha estado "volcada" porque "es puro amor lo que siente y los transmite". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©