Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La voz de Arnold Schwarzenegger pregonará la Feria de Las Chapas 2018

J. C. A. | 30/07/2018
     Comentarios
2
La voz de Arnold Schwarzenegger pregonará la Feria de Las Chapas 2018
  • Los concejales junto a las reinas y damas y a Enrique Rodríguez, autor del cartel anunciador.
La Feria de Las Chapas tendrá lugar del 3 al 5 de agosto con cerca de una treintena de actividades que ha programado el Ayuntamiento de Marbella. Arnold Schwarzenegger será el pregonero, o al menos su voz, la del actor de doblaje Héctor Cantolla, uno de los más importantes de España, afincado en el municipio y que se encargará de abrir las fiestas de este distrito.

El pregón tendrá lugar este viernes 3 de agosto a las 22:00 horas y correrá a cargo de este actor de doblaje de amplia trayectoria, que ha dado su voz a personajes interpretados por Clint Eastwood, Mel Gibson, Marlon Brando, Gary Cooper, Paul Newman o Sean Connery, entre otros. 

En el caso de Arnold Schwarzenegger la voz quizá más reconocible en castellano es la de Constantino Romero, en la saga de Terminator, pero Héctor Centolla se la ha prestado en películas como "Comando", "Depredador" o "Los gemelos golpean dos veces".

Se trata de toda una personalidad en el cine español, que ha doblado más de 10.000 películas. Tiene 72 años y es residente en Las Chapas. 

Pero la Feria comenzará un día antes, el 2 de agosto, con el Día del Niño y las atracciones infantiles al 50 por ciento de descuento.

Continuará el viernes 3 de agosto a las 10.00 horas, con el XI Torneo de Petanca en el Polideportivo Santa María y varios torneos de fútbol en el mismo escenario.

Completarán la jornada una paella para socios del Centro de Personas Activas (14.30 horas); la inauguración del alumbrado del recinto Ferial, ubicado en la zona residencial de Elviria -parcela entre avenida Valeriano Rodríguez y la calle Andrés Segovia- (21.30 horas), la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles (22.30 horas) y el baile amenizado por una orquesta (23.00 horas).

La jornada del sábado, 4 de agosto, arrancará con el XII Torneo de Dominó (10.00 horas), y seguirán el XVII Día del Pedal (10.30 horas); un torneo de fútbol 7 infantil (11.00 horas); un concurso de platos típicos (14.00 horas), y actuaciones musicales a partir de las 22.00 horas.

El programa de actos se cerrará el domingo, 5 de agosto, con una degustación gratuita de paella en la Caseta Oficial (14.30 horas); actuaciones de la cantante de copla marbellí Natalia Bernal (15.00 horas); un concurso de abanicos (16.00 horas); la gran fiesta infantil acuática (18.00 horas); la entrega de trofeos del torneo de dominó y petanca y la actuación de una orquesta.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
motero7
31/07/2018 - 22:14H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Mas que ejemplo de shwarzenegger, es esta persona reconocida en el mundo del doblaje y que su voz recordara a este acdtor entre otros, y este doblador si que es ejemplo de profesional, no tragiversemos las cosas, viva las chapas y sus fiestas.
Ejemplo
31/07/2018 - 16:39H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Claro hombre es un gran ejemplo a seguir para los niños, es un ejemplo de deporte sano con su más que adminitido uso de anabolizantes, pasando por sus pelis no violentas, entiéndase estoy siendo sarcástico, hasta su faceta política como gobernador de California por el partido republicado (de derechas)con su amido Donald Trump.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©