- La novedosa técnica Relex Smile solo está en ClÃnica Ochoa.
El centro hospitalario Clínica Ochoa apuesta por la mejora y la innovación de sus equipos, tal y como lo confirman la implantación del Láser VisuMax de Zeiss que integra la novedosa técnica ReLEx Smile que hace al centro marbellí como el gran referente provincial y andaluz en al tratamiento de patologías y operaciones de oftalmología.
Además de esta técnica, Clínica Ochoa ha apostado por mejorar también en la Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) y el Visulas YAG III Combi de Zeiss, lo que le convierte en la única Unidad Integral de Oftalmología y Microcirugía Ocular de toda la provincia.
El ReLEx SmilE es una técnica revolucionaria que, al contrario de otras técnicas que se emplean, es mínimamente invasiva y la mejor opción para corregir la miopía y el astigmatismo sin necesidad de realizar el corte en la lámina corneal, como se venía haciendo hasta ahora con otras técnicas. El láser ReLEx Smile es de última generación y solo se encuentra en 21 clínicas especializadas en oftalmología a nivel nacional, siendo Clínica Ochoa el único centro malagueño que cuenta con esta técnica que reduce al máximo el tiempo de recuperación.
La Unidad de Oftalmología de Clínica Ochoa está encabezada por el Dr. Miguel Cabrerizo Morillas quién destaca el esfuerzo realizado por el centro en los últimos años para “incorporar los avances más innovadores y de alta calidad a nivel tecnológico para la salud ocular”. “Por ello estamos seguros de que ReLEx Smile es la solución para tus ojos”, resalta.
Es por este motivo que Clínica Ochoa se ha convertido en el centro hospitalario de la provincia que cuenta con la Unidad de Oftalmología más completa que existe y en referente a nivel andaluz y nacional. El centro marbellí apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, los más novedosos y los que mejor se adaptan a sus necesidades.
La ventaja que ofrece esta nueva técnica es la rápida mejoría que experimenta el paciente en su calidad visual desde el primer día. Además de que podrá incorporarse a vida cotidiana cuanto antes. La práctica de deportes, la reincorporación a sus tareas diarias, al trabajo o incluso algo tan cotidiano como maquillarse o darse un baño son cuestiones que pueden hacerse casi de inmediato tras recibir este tratamiento.
La Unidad de Oftalmología de Clínica Ochoa también cuenta con otra novedad como es el VISULAS YAG III COMBI, una combinación de un láser de fotocoagulación y un láser de fotodisrupción. La nueva lámpara de hendidura láser de Carl Zeiss Meditec, construida en forma compacta, reúne las ventajas de ambos sistemas. Su abanico de aplicaciones cubre tres sectores terapéuticos y es óptimo para, el tratamiento de la catarata secundaria, y para terapias establecidas del glaucoma, tales como la trabeculoplastia láser y la iridotomía combinada.
Clínica Ochoa apuesta por fortalecer aún más su extraordinaria Unidad de Oftalmología y para ello cuenta con un equipo de cuatro especialistas: Dr. Sergio Torregorsa, Dr. Francisco Ramírez López, Dr. Alfonso Marín Cano y Dr. Antonio Alberte González. Además del Dr. Miguel Cabreizo Morillas que encabeza dicha unidad en la que se da un servicio completo a cualquier tipo de patología o afección relacionada con los ojos como: Cataratas, Ptosis parpebral, Cirugía de Galucoma, Dacriocistorinoctomia, Cirugía Plástica Periocular o Cirugía Refractiva. También se realizan las siguientes pruebas diagnósticas: Refractometría, Orbscan, Tensiometría Ocular, Topografía Ocular, Campimetría, Tomografía Óptica de Coherencia (OCT), Taquimetría, Fondo de Ojos (lámpara de hendidura) y Biometría.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Cristina Falkenberg
09/06/2015 - 18:45H
Muchas gracias por traer estos avances a Marbella, apostando por la ciudad con un equipo que debe haber costado una millonada. Esta clase de apuestas de nuestros empresarios son muy de agradecer, pues ellos asumen el riesgo; y marcan para todos una verdadera diferencia positiva en cuanto a lo que la ciudad tiene que ofrecer. Por lo demás es sencillamente fascinante lo que se hace en medicina en estos tiempos. Uno se lo cree "porque funciona", porque serÃa para pensar que estamos ante algo de ciencia-ficción.
|