
La TV británica graba en Marbella un escandaloso "reality show"
J. C. A. | 11/06/2014 |
 |
|
- Algunos de los participantes en este programa de tele realidad.
La cadena inglesa ITV2 está grabando estos días en Marbella el programa "The Only Way Is Essex", un "reality show" al estilo del "Gandía Shore" de la MTV. Las aventuras de sus participantes están siendo noticia en numerosos medios de comunicación del Reino Unido. Los excesos son habituales en este espacio, marcado por la polémica y por el escándalo, pero también por sus importantes audiencias.
Marbella está siendo noticia en medios de comunicación, tanto británicos como españoles, por la grabación del programa "The Only Way Is Essex", un "reality show" al estilo de "Jersey Shore", que se emitió en Estados Unidos, o de la versión española "Gandía Shore".
El formato británico también está marcado por el escándalo y la polémica. Hace unos días, la dirección del programa decidió apartar a uno de los protagonistas, Mario Falcone, tras hacerse público un vídeo en el que se le veía consumiendo cocaína junto a otras personas.
El resto de concursantes están en Marbella, donde son habituales sus excesos, con fiestas interminables, lujosas casas y enormes piscinas. Se les ha visto paseando prácticamente desnudos por las calles, con bañadores minúsculos, y causando incluso algún altercado con los vecinos.
Su único cometido es disfrutar del viaje a la Costa del Sol, salir de fiesta y permitir que los graben mientras disfrutan de la ciudad. Estos vídeos servirán para la novena temporada. Las anteriores han estado plenamente respaldadas por la audiencia, doblando la media de la cadena ITV2.
En España podrá verse un adaptación de este programa tras el acuerdo al que han llegado Mediapro y All3Media, responsable del "reality".
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
porfin
12/06/2014 - 14:31H
se empiezan a reconocer los meritos de marbella, al lograr el liderato internacional, en consumo de cocaina, viagra ( en dura lucha con madrid y barcelona)y gracias tambien porque no decirlo a los desvelos de la alcaldesa rubia model pp genova, logrando salir en interviù,(Aunque no en la portada como le hubiera gustado) porfin logramos salir en un programa de desprestigio internacional. marbella con los gobernantes actuales camina firmemente al caos, la miseria, la destrucciòn etc.
|
Mmmmm!!
13/06/2014 - 22:34H
Yo voy de extra, a ver si pillo algo de pasta y de paso algo de cacho... me da igual pp ke psoe ke iu, yo a lo mío; como tod@s en este país!
Seguramente la alcaldesa y su concejal de turismo se están diciendo a ellos mismo que eso es publicidad y que genera dinero como el Marbella luxury weekend. Pues sí, la misma mierda es mientras haya población que está pasando hambre y miseria. Pero nada, los del PP seguid sin enteraros que la gente no os quiere por razones obvias, seguid, seguid...
lakilla
12/06/2014 - 12:45H
Escandaloso es lo que ocurre en el ayuntamentiras de Marbella con el PP y sus adjudicaciones a dedo, enchufismo, falsas ppromesas, cuentas en Luxemburgo y paraisos fiscales, proyectos de prospecciones de gaseoductos a 15km de la costa, puertos millonarios y dinero público con la mano por detrás etc etc etc, ESTOS Y OTROS MUCHOS MÁS SON LOS VERDADEROS ESCÁNDALOS DEL PP-Marbella, pero para la alcadesa y su equiPPo de desgobierno... todo va bien. A parte de generar pobreza y vender a los españoles como nos han vendido.
La Fantasma del Cortijo Miraflores dice:
12/06/2014 - 10:39H
No os austéis, no, que durante dos veranos consecutivos el canal de TV Cuatro emitió el programa MÓJATE, en la que se eneñaba cachetes , pechitos, culitos (que dice la canción) y lujuría, mucha lujuria (que no lujo) constantemente y sin que nadie se horrorizara. Esto simplemente es otra raya más en la piel del tigre, otra muestra más de la decadente y barriobajera imagen que tienen en el extranjero sobre Marbella
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|