Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

La tertulia de TV "A fondo" aborda la actualidad de Marbella y San Pedro

Marbella24Horas | 05/12/2022
     Comentarios
0
La tertulia de TV "A fondo" aborda la actualidad de Marbella y San Pedro
  • La mesa de debate de este lunes en la tertulia A Fondo.
Nueva entrega de la tertulia "A fondo", como cada lunes, el debate en la televisión local sobre la actualidad de Marbella y de San Pedro Alcántara. Sobre la mesa, por supuesto, el escándalo que afecta a la alcaldesa, Ángeles Muñoz. También se abordará el anuncio de un sorteo de vivienda protegida y las protestas que prevén las ampas por el retraso del nuevo instituto.  

Este proyecto audiovisual nace de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada semana, con la presencia de distintos contertulios, la actualidad política, económica y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

En el programa de este lunes, como no podía ser de otra manera, se abordan todos los aspectos relacionados con la trama de narcotráfico y blanqueo que salpican cada vez más a la alcaldesa de Marbella, y asuntos vinculados a ese escándalo.

Por un lado, la declaración de un policía local que señaló ante el juez a la regidora como la persona que le daba la orden de colaborar con Joakim Broberg.

También se analizará la polémica en torno al patrimonio de Muñoz, así como los vínculos entre la trama sueca y el Ayuntamiento y los chivatazos que recibieron sobre la investigación.

Además, sobre la mesa estará también el anuncio de un sorteo de vivienda protegida a las puertas de las elecciones.

También habrá tiempo para abordar el retraso en el nuevo instituto de Las Chapas y las protestas que prevén hacer las ampas.

Con Ignacio Reyes como moderador, el equipo de contertulios en esta ocasión está formado por el empresario Juan Luis Mena, el abogado José Cosín, la activista Carmen Varo y el periodista Juan Carlos Angulo.

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y a partir de las 22:30 horas en M95TV.

A la conclusión de las emisiones en televisión, estará disponible en el canal de YouTube de Marbella24horas.

 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©