Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

La tertulia de TV "A Fondo" aborda este lunes los últimos tiroteos en Marbella

J. C. A. | 15/04/2024
     Comentarios
0
La tertulia de TV "A Fondo" aborda este lunes los últimos tiroteos en Marbella
  • Los contertulios de la nueva edición de este lunes de la tertulia A fondo.
Como cada lunes por la noche en las televisiones locales 7TV y M95TV llega el análisis más valiente a la actualidad de Marbella y San Pedro Alcántara. En esta entrega se abordará la oleada de tiroteos en el municipio. También se tratarán otros temas como las horas extra en el Ayuntamiento, el proyecto del estadio o la supuesta apertura del Social Hub.

Este proyecto audiovisual nació en 2022 de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada lunes, con la presencia de distintos contertulios y de forma valiente y crítica, la actualidad política, económica, social y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

En la entrega de esta semana, con el moderador, Ignacio Reyes, cuenta con un equipo de contertulios estará formado por la activista Carmen Varo, los abogados Julia Mediavilla y José Cosín y el periodista Juan Carlos Angulo

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y sobre las 22:30 horas en M95TV.

También estará disponible a través del canal de YouTube de Marbella24horas.

El principal tema de debate de este lunes será la oleada de tiroteos en el municipio y la activación del Plan Marbella por parte de la Policía Nacional. 

También se pondrán sobre la mesa otros asuntos como el exagerado pago de horas extra por parte del Ayuntamiento de Marbella que ha denunciado la Oficina Andaluza Antifraude. 

También habrá tiempo para seguir analizando el proyecto del nuevo estadio para Marbella, así como la supuesta inauguración del Centro Social Hub en Trapiche Norte. 

Para concluir, el retraso en la puesta en marcha del instituto Cilniana en Marbella y la inauguración del skate park de La Florida. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©