- Imagen de la última tertulia de la pasada temporada.
La tertulia "A fondo" arrancará el próximo lunes, 23 de octubre, una nueva temporada con el análisis más valiente sobre la actualidad de Marbella y San Pedro Alcántara. Volverá a emitirse por la noche en las televisiones locales 7TV y M95TV. Los temás más candentes serán objeto de debate por parte de un amplio equipo de contertulios.
Este proyecto audiovisual nació el año pasado de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.
La primera tertulia se emitió el 24 de octubre de 2022, marcando el inicio de una temporada en la que se emitieron 28 programas hasta finales de mayo.
Los escándalos de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, coparon por entonces la actualidad informativa y también los debates "A fondo", donde se ofrecieron todas las claves de las polémicas que rodearon a la regidora.
El análisis de la actualidad política hacia las elecciones municipales de mayo de este año marcó entonces el contenido.
Ahora, la nueva temporada que arrancará este próximo lunes, 23 de octubre, se enmarca en un contexto muy distinto, en el inicio del nuevo mandato en el Ayuntamiento.
Las tertulias podrán seguirse a través de televisión en las pantallas de 7TV y M95TV y también en los canales de Youtube de Marbella Hoy y Marbella24horas.
El moderador volverá a ser el periodista Nacho Reyes, que contará con un amplio equipo de tertulianos cada lunes para abordar con valentía la actualidad política.
En el primer programa de la temporada se hará un repaso de los primeros meses de gobierno de Ángeles Muñoz tras su reelección como alcaldesa.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Lunes
21/10/2023 - 05:31H
Analizar la actualidad política de forma valiente sólo ha servido para que Ángeles Muñoz se lleve más votos. La verdad no le importa a los ciudadanos, lo único que quieren es circo que para eso están dispuestos salir a la calle siempre. Mi tertuliano favorito Curro Troya
|
Tribuna
20/10/2023 - 22:59H
Enhorabuena por la continuidad del programa, de los pocos espacios libres que quedan en el periodismo local.