Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

La Tenencia cambia el concierto de Hombres G por Niña Pastori en la Feria

J. C. A. | 13/09/2018
     Comentarios
4
La Tenencia cambia el concierto de Hombres G por Niña Pastori en la Feria
  • Niña Pastori actuará en la Feria de San Pedro Alcántara.
La precipitación del teniente de alcalde, Rafael Piña, al anunciar los conciertos para la Feria de San Pedro Alcántara 2018 ha llevado a que este viernes la Tenencia haya tenido que anunciar la anulación del que estaba previsto por parte de Hombres G y se ha cambiado por Niña Pastori. Alegan un malentendido entre la promotora y el grupo, que ya no tiene fechas disponibles. 

Tras este cambio, los tres conciertos previstos para la Feria de este año en San Pedro, ya con su fecha confirmada son: Efecto Pasillo (jueves 18 octubre), David de María (viernes 19) y Niña Pastori (sábado 20). 

Fue el teniente de alcalde, Rafael Piña, el que, durante la ceremonia de elección de reinas y damas, el pasado día 31 de agosto, anticipó las actuaciones musicales, entre las que incluyó a Hombres G. 

La presencia de esta banda de los 80 había generado bastante expectación, pero parece evidente que Piña se precipitó, ya que finalmente no va a poder venir a San Pedro. 

Las explicaciones que se han ofrecido desde la Tenencia son que les "han informado de que Hombres G cierra la gira el día 6 de octubre y a partir de esa fecha se centrarán en el ensayo y grabación de temas nuevos para su próximo álbum de estudio".

"Aunque han intentado cambiar las grabaciones para subsanar este malentendido entre el grupo y la promotora, les ha sido imposible modificar agenda para actuar en San Pedro”, ha señalado la asesora de Fiestas, María Guerra. 

Hay que recordar que el pasada edición de la Feria de Marbella se tuvo que suspender, a poco de comenzar, el concierto de Antonio José al producirse un corte del suministro eléctrico. 

Ahora, en la de San Pedro Alcántara, se cambia una actuación por otra, con la decepción de los seguidores de Hombres G. 

Finalmente, serán Efecto Pasillo y David de María, como se había anunciado, y también Niña Pastori, las tres actuaciones musiciales de la Feria 2018, consecutivas, jueves, viernes y sábado.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Auditoría
15/09/2018 - 05:53H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Zumo de Piña, me temo que tendremos más de lo mismo y agravado porque gobernará PP de la mano de CIUDADANOS. Lo palpo en la calle cuando hablo con la gente. Dicen yo no iré a votar, son todos iguales. Y para que gane Bernal con mayoría absoluta hace falta que vayan a votar todos los que no lo hacen. La derecha va toda en masa a votar, la abstención viene de la izquierda que no ve dos palmos más delante de sus ojos y con decir que todos son iguales se excusan, sin ni siquiera haber dado oportinidad a otros partidos de la izquierda. Me temo que habrá de abstención un cerca del 60% y que 20.000 votos de derecha, de los cerca de 93.000 votantes que somos nos seguirán gobernando y enterrando a Marbella. Desgraciadamente lo veremos, mayo está cerca.
Simequereisirsen
14/09/2018 - 23:23H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ohhhhh me había ilusionado con ver a Hombres G....
Zumo de Piña
14/09/2018 - 13:57H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La que estás liándo menos mal que te queda poco y el próximo Alcalde será Bernal con MAyoria absoluta se palpa en la calle.
Marbellero
13/09/2018 - 23:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Habrá firmado Piña la contratación de Hombres G con quien no es su agente, como la cagada del Centro de Salud de San Pedro donde Piña ofreció una parcela privada gracias a un acuerdo con una persona que resulto no ser el propietario de dicho solar... Esto es de risa, vaya panda, mayo esta próximo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©