Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La tasa por contagios en Marbella sube a los 95 casos por 100.000 habitantes

J. Z. | 30/12/2020
     Comentarios
0
La tasa por contagios en Marbella sube a los 95 casos por 100.000 habitantes
  • Marbella sufre un ligero repunte de contagios.
Conforme avanza la semana, el número de casos de Covid-19 en Marbella y la tasa de contagio va en aumento. Este miércoles, la Junta ha informado de 24 positivos más en el municipio, mientras que la incidencia acumulada aumenta. En total, hay 396 casos activos de coronavirus, aunque por noveno día consecutivo no hay que lamentar ningún fallecimiento.

La evolución de la pandemia de la Covid-19 es positiva en este tramo final de año, aunque tras conocerse los datos de este miércoles se confirma que hay un ligero repunte tras varios días consecutivos de bajadas, tanto en casos diarios como en la tasa de contagios.

La Junta de Andalucía ha notificado este miércoles de 24 nuevos positivos en Marbella, lo que supone 9 más respecto al día anterior y esa la cifra diaria más alta desde el pasado 3 de diciembre (27 contagios).

Por tanto, el municipio se encuentra en un ligero repunte de la incidencia de la pandemia, tal y como lo confirma la tasa de contagios por 100.000 habitantes que sube hasta 95,5 casos. Cuando el martes apenas era de 88,6.

Marbella contabiliza 4.695 casos en total (4.424 por PDIA), 85 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.214 curados, los mismos que el día anterior.

De esta forma, actualmente en Marbella hay 396 casos activos (+24 respecto al martes).

En los últimos 14 días, la información oficial señala que se han producido 137 casos totales en Marbella.

La noticia positiva es que no hay fallecimientos, por noveno día consecutivo, por lo que se mantienen en 70 las personas que han muerto en la segunda ola del coronavirus, desde finales de julio, casi cinco veces más que durante el confinamiento (15).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©